Vendo varias cosas de Sportster.

Tonymadrid

Well-Known Member
Aún no he hecho las fotos de cada cosa, pero tengo algunas con el móvil de las piezas puestas y tal, así que si alguno estáis interesados en algo, que me lo diga y le mando las que tenga.


Tija Sportster 2006 cromada. 50€


Cuelgamonos cromado de 41cm, base 35cm, de mano a mano 75cm, con hueco y agujero para cableado. 80€

Estriberas traseras de serie 2006; 20€ las dos.

Piloto trasero de serie 2006; 20€

Deposito 17 litros con tapón con llave integrado; 130€

Careta personalizada, con soportes para Sportster; 25€


Asiento doble original pero retapizado y más cómodo y mullido que el original, para 2004 up; 85€

Asiento doble, piel imitación serpiente + respaldo ancho a juego, con sus pletinas, para 2004 up; 130€

Amortiguadores Vrod válidos para Sportster; 65€ los dos.

Visera de faro original, negra; 20€

Óptica de 5 3/4 no original 25€

Aro cromado de faro; 20€


Manillar serie 883r negro; 20€

Muelles delanteros de serie 2006; 20€ los dos.

Filtro tartera original 883r (negro) con filtro interior K&N metálico; 80€
Sólo el elemento K&N, 40€.
Sólo la tartera, 40€.

Pata cromada original 2006; 25€

Embellecedor cromado Harley para tuerca superior de la tija. 30€

Tapón depósito gasolina Kuryakin 25€
 
Última edición:
Buenas Tony! La óptica que vemdes junto con la visera es la original verdad? Venderías suelta la carcasa? No me interesa la visera... Sería para hacer el brico de poner el faro original taladrando la tija inferior, creo que hay que darle la vuelta a la carcasa y taladrarla también, así guardo la original...

Si la vendes suelta igual hacemos un pack con los coca colas...

Saludos!
 
Buenas Tony! La óptica que vemdes junto con la visera es la original verdad? Venderías suelta la carcasa? No me interesa la visera... Sería para hacer el brico de poner el faro original taladrando la tija inferior, creo que hay que darle la vuelta a la carcasa y taladrarla también, así guardo la original...

Si la vendes suelta igual hacemos un pack con los coca colas...

Saludos!


Te mando privado :complice:
 
Buenos días,

Tengo una 48 del 2013 y estoy buscando un asiento doble. Me gustaría saber cómo son los asientos, si son compatibles con la 48 y si puedes mandarme fotos de ellos.

Un saludo y birras por doquier.
 
Buenos días,

Tengo una 48 del 2013 y estoy buscando un asiento doble. Me gustaría saber cómo son los asientos, si son compatibles con la 48 y si puedes mandarme fotos de ellos.

Un saludo y birras por doquier.

Hola, Tengo uno para 2003 y anteriores, y otro con la base original pero más mullido para 2004 y posteriores, pero de carburación. Vamos, no sé si te valdrá para la tuya.
Si quieres pasarte ya que eres de Madrid y lo probamos a ver si te vale.
 
Tonymadrid, al final en las vacaciones en barcelona y me he comprado en iguanacustom uno. Así que ya tengo el tema resuelto (ya mandaré fotos por el foro).

Muchas gracias igualmente y muchas birras.
 
Tonymadrid, al final en las vacaciones en barcelona y me he comprado en iguanacustom uno. Así que ya tengo el tema resuelto (ya mandaré fotos por el foro).

Muchas gracias igualmente y muchas birras.

No hay de qué, tío! ;)

Actualizo la lista, que he vendido un par de cosas.
 
Aunque ya hace tiempo que lo recibí, soportes de intermitentes para horquilla perfectos. Montados. Todo Genial.
Un placer.
 
Atrás
Arriba