Vendo V-ROD 2010 10.400 € Santander

Jotamax

FH SUPPORTER
Vendo mi V-ROD muy cuidada y con muy pocos kms.

- Pantalla original HD de gran calidad.
- Respaldo para pasajera
- Tiene su manual del propietario y llave electrónica. Alarma. ABS.
- Regalo Funda original de HD. Ruedas con menos de 1.000 kms. Recientemente revisada. ITV hasta diciembre 2024.
- Tengo historial de transferencias y facturas de mantenimiento.
- Siempre en garaje cerrado. Está conservada original. Está de colección.
 

Adjuntos

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Por falta de uso la batería dijo basta y he tenido que cambiarla y de paso le he puesto un cable nuevo para el mantenedor C-TEK y trataré de seguir los consejos de Dakota Kustom Shop y la mantendré por lo menos una vez al mes aparte de darle un meneo también con cierta periodicidad.

Le he puesto una YUASA YTX20L-BS de Litio, por 120 €.

La he instalado yo con la ayuda de un amigo y siguiendo el video de Dakota Kustom Shop


y me he podido dar cuenta de la gran calidad que tienen todas las piezas que he tenido que desmontar a pesar de los 14 años largos que tiene la moto.

La única incidencia que me ha surgido ha sido que tenido que poner el reloj en hora que no se ha conservado al retirar la batería antigua.
 
Hoy tocó pasar la ITV y la V-ROD la superó sobresaliente, pero fue muy accidentada.

1º.- Me indican que la meta por la puerta de las motos y surge el primer problema en la prueba de frenado. La rueda delantera pas la prueba, pero la trasera de 240 no entra en el rodillo. Me hacen dar la vuelta y entrar por una puerta para otros vehículos y a repetir las dos ruedas. La delantera sin problemas y casi me voy al suelo. Me cabreo y digo que la trasera la pasen ellos y bajo su responsabilidad. La pasan y vamos a por el segundo problema.

2º.- Prueba de gases. Meten la sonda en el escape superior y son incapaces de sacarla porque dicen que hace un escalón y se ha quedado el codo de la guía dentro. Pasaron por allí 4 operarios intentando de todo y al final uno joven que era más manitas consiguió sacar el tubo con su articulación. Con miedo a que se repitiera el problema con el escape inferior no metió el bastidor en escuadra y solo introdujo con cuidado la parte del latiguillo. En definitiva esta prueba también la superó.

3º.- Llegamos a la prueba de sonido......... Ahí se le jodió, con perdón, el ordenador y no había manera de poner el motor a las famosas 2.500 rpm y ahí tienes a otros cuatro operarios tratando de reinicializar el PC y al final viene uno de más rango que decide que hay que actualizar el programita.....:mad: Total que entré a las 7:55 de noche todavía y salí a las 9:10. Menudo coñazo y riesgo, a punto de caerme en la prueba de frenado de la rueda delantera.

Y al final me dicen que todo está O.K., pero a lo mejor la GC me sanciona porque la matrícula está demasiado arriba y pegando al colín. El único sitio donde puede ir en el soporte original y homologado en la importación.

Que desastre de operación. :mad::mad::mad:
 
Hoy tocó pasar la ITV y la V-ROD la superó sobresaliente, pero fue muy accidentada.

1º.- Me indican que la meta por la puerta de las motos y surge el primer problema en la prueba de frenado. La rueda delantera pas la prueba, pero la trasera de 240 no entra en el rodillo. Me hacen dar la vuelta y entrar por una puerta para otros vehículos y a repetir las dos ruedas. La delantera sin problemas y casi me voy al suelo. Me cabreo y digo que la trasera la pasen ellos y bajo su responsabilidad. La pasan y vamos a por el segundo problema.

2º.- Prueba de gases. Meten la sonda en el escape superior y son incapaces de sacarla porque dicen que hace un escalón y se ha quedado el codo de la guía dentro. Pasaron por allí 4 operarios intentando de todo y al final uno joven que era más manitas consiguió sacar el tubo con su articulación. Con miedo a que se repitiera el problema con el escape inferior no metió el bastidor en escuadra y solo introdujo con cuidado la parte del latiguillo. En definitiva esta prueba también la superó.

3º.- Llegamos a la prueba de sonido......... Ahí se le jodió, con perdón, el ordenador y no había manera de poner el motor a las famosas 2.500 rpm y ahí tienes a otros cuatro operarios tratando de reinicializar el PC y al final viene uno de más rango que decide que hay que actualizar el programita.....:mad: Total que entré a las 7:55 de noche todavía y salí a las 9:10. Menudo coñazo y riesgo, a punto de caerme en la prueba de frenado de la rueda delantera.

Y al final me dicen que todo está O.K., pero a lo mejor la GC me sanciona porque la matrícula está demasiado arriba y pegando al colín. El único sitio donde puede ir en el soporte original y homologado en la importación.

Que desastre de operación. :mad::mad::mad:
Vaya aventura...

La proxima vez se acordaran y te pasaran por la puerta de camiones..
 
Hoy, aprovechando la bonanza temporal y para darle vidillla a la V-ROD, la saqué a dar un corto paseo matutino bastante urbanita.

Pude disfrutar de su especial arquitectura en la negociación de las glorietas. Como llegar lanzado de la recta anterior, comprobar que hay vía libre, soltar los frenos, engranar una velocidad más corta y en medio de la trazada apretar con ganas el mango y comprobar con qué nobleza enfila la nueva recta hasta el próximo cruce y que aceleración tan poderosa tiene.

Después de hacerlo en un tramo de cinco glorietas, exprimiendo con satisfacción sus prestaciones entre cada intersección, quedé ahito (que no empachado) hasta la nueva ocasión mientras no me la compren.

Los que tienen la oportunidad de disfrutar de una V-ROD creo que me entenderán y habrán experimentado esas sensaciones en más de una ocasión. ¡Que huevos tiene la condenada!. Y claro un poco de inconsciencia en el indio que la cabalga.
 
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