Vendo Sportster Custom 2007

Lone Rider

Well-Known Member
Buenas, como muchos de vosotros sabreis tengo dos motos y me quiero deshacer de una de ellas porque me queda pequeña, le ha tocado a la Sportster. La moto es una preciosa Sportster Custom 883 del año 2007, bitono (me costó más cara) con dos colores negra y roja, es preciosa y ho he visto por Madrid otra con el mismo color. La moto tiene 20.000 kms y está practicamente nueva, duerme en garaje todos los días. El aceite se lo cambio cada 4.500 kms y el filtro cada 9.000 vamos que no la dejo que ni que ensucie el aceite. Mejores cuidados imposible.

La moto tiene mandos avanzados, alarma de proximidad original de HD, llanta trasera lenticular original de HD, ademas de otros de extras que son los siguientes:

- Escapes Screamin Eagle Street Legal (sonido cojonudo)
- Tapón de depósito con llave.
- Respaldín original de Harley.
- Bisera de faro delantero que le da aspecto custom (punta de bala)
- Intermitentes delanteros con lente ahumada (aspecto de punta de bala)
- Intermitentes traseros con lente ahumada (aspecto de punta de bala)
- Kit de retraso de intermitentes original de HD con opción de ponerle la alforja que tu quieras que te cabe de sobra.
- Amortiguadores traseros Progressive Heavy Dutty (por si pesas mas de 90 kilos).
- Defensas de motor delanteras originales de Harley (por si se cae al suelo que no la pase nada)
- Muelles de suspensión delantera mejorados.

El precio sin los extras y tal y como viene de serie del concesionario son 7.000€, si te interesan los extras lo negociamos a parte, te quito y te pongo los que tu quieras.

Los que realmente estén intersados y solo los interesados que quieran fotos de ella,, enviadme un correo a: jruizsub@gmaill.com

Otra cosa, los extras que no quisiera el comprador no los vendo hasta que cierre la venta de forma definitiva, los que no quiera el comprador saldrán a la venta de nuevo.

Como sabeis con los extras que lleva mi moto, la moto cambia completamente y mientras no la venda la seguiré disfrutando de ella, por eso los necesito, ya sabeis como salen las Sportster de serie, sobretodo la amortiguación.

Saludos.
 
Zebra, por ese precio y lo bonita que es no creo que encuentres otra igual, además para una chica ese color va de perlas no como las demás Sportsters que son todas negras.
 
Venga, que estoy de buen rollo, que me quedan tres dias para volver a España, la dejo en 6.900€
 
¿No se anima nadie?, estaría dispuesto a cambiarla por una Dyna y pago la diferencia, es que soy grandote y me queda pequeña.
 
Atrás
Arriba