Vendo Sportster 883 Custom 2008

TatsuBcn

Member
Hola Moteros!

Bueno, como ya puse en mi mensaje de presentacion, por motivos de trabajo al final despues de pensarlo mucho he decidido vender la moto, la cosa es que como bien dije antes me voy a trabajar al extranjero y no puedo llevarmela conmigo. Ha sido mi primera Harley pero tengo clarisimo que no sera la ultima.

La moto esta perfectamente cuidada, nunca ha sufrido una caida ni tiene rayaduras, desde el primer dia ha estado en garage, dispone de los siguientes accesorios Tubos de escape SS ( con el cambio de centralita ), Empuñaduras flame , Estriberas flame , Tapon de combustiblede cierre automatico con logo de Bar Shield , Asiento para dos personas cubo profudo Sundowner con respaldo bajo. Se hara entrega del asiento original y de los tubos de escape originales. Es el modelo del 2008 en Negro y tiene 6000 km's, son pocos km's ya que unicamente la usaba para salir los fines de semana o para alguna concentracion. Tengo pensado venderla por unos 7.500 € aunque siempre se puede hablar. Dejo algunas fotos de ella:

28783-vendo-sportster-883-custom-2008-.jpg
28784-vendo-sportster-883-custom-2008-b.jpg
28785-vendo-sportster-883-custom-2008-c.jpg
28786-vendo-sportster-883-custom-2008-d.jpg
28787-vendo-sportster-883-custom-2008-.jpg
28788-vendo-sportster-883-custom-2008-f.jpg


Para cualquier duda o pregunta podeis mandame un correo a : xxxxxxxxxxxx
 

Adjuntos

  • A.jpg
    A.jpg
    66,1 KB · Visitas: 221
  • B.jpg
    B.jpg
    59,2 KB · Visitas: 213
  • C.jpg
    C.jpg
    58,9 KB · Visitas: 214
  • D.jpg
    D.jpg
    61,8 KB · Visitas: 218
  • E.jpg
    E.jpg
    51,2 KB · Visitas: 212
  • F.jpg
    F.jpg
    76,3 KB · Visitas: 213
Última edición por un moderador:
Ah ves, lo del correo no lo sabia, gracias por editarlo :) y no, no es la idea solo registrarme para venderla, pero es el primer paso que debo hacer ahora, ya que la idea es comprarme otra cuando este en EEUU un poco mas grande de motor y caracteristicas y poco a poco leyendo y comentando pues ya me ira quedando mas claro, gracias de nuevo, saludos!
 
Se me habia pasado por alto, ya que vendo esta preciosidad, hagamoslo bien, como no voy a usar la chaqueta que me compre tambien la incluyo en el precio, es una maravilla, cuero, protecciones en hombros y codos y cuenta con dos entradas de aire delanteras y dos traseras. Aqui os dejo algunas fotos. Es una talla S

jak.jpg
jak2.jpg
jak3.jpg

:D seguridad ante todo!
 
Atrás
Arriba