Vendo Softail Rocker 2008

Hezigaitz

Well-Known Member
Pues muy a mi pesar vuelvo a poner mi Rocker a la venta, la quité pensando que podía aguantar y mantenerla pero no es así y finalmente he de desprenderme de ella :triste2: Os pongo unas fotos (hay más en mi perfil) y el anuncio que he puesto por ahí al precio de 16.600 €:

2 (9).JPG1 (4).JPG 1 (5).JPG 2 (5).JPG 3 (3).jpg

FXCW Softail Rocker 2008. 24.000 km. Siempre en garaje y revisiones en concesionario Harley-Davidson (demostrable). Muy cuidada. Más de 3.000 en extras entre los cuales:

Alforjas
Leather Saddlebags for Rocker Models
90240-08
Saddlebag Support Structure
90222-08

Parrilla/Asiento Pasajero
FXCW Solo Luggage Rack
53957-08
Touring System Strut Kit
53935-08
Footrest Assy
49117-77TB

Escapes y Filtro Aire Screamin Eagle
Screamin Eagle Street Performance Slip-On Mufflers-Softail Shorty Dual
80494-07
Screamin Eagle Heavy Breather Performance Air Cleaner Kit - Chrome
29299-08

Tapa Cromada
H-D Motor Co. Collection Derby Cover
25338-99A

Espejos
One-Piece Round Mirrors
91930-92T y 91931-92T

Empuñaduras
Contoured Chrome and Rubber Custom Hand Grips
56799-04

Tapón Deposito Combustible Con LLave
H-D Motor Co. Fuel Cap Looking W/Key
P0153.02A8

Se entregan también escapes y espejos originales más manillar tipo dragbar (Rocker Drag Handlebar 56947-08) sin usar.


Un saludo.
pencil.png
 
muy bonita!!!!! que pena....las alforjas preciosas!!!! bueno toda en general, aunque no sea mi estilo.
Espero que no la vendas NUNCA amigo, eso es sintoma de tu recuperacion personal.

un saludo
 
Que pena desprenderse de semejante maravilla... bueno llegarán tiempos mejores y las prioridades mandan...
 
És una pena que la tengas que vender. Si te interesase venderte las alforjas con los soportes yo estaba buscando unas para la mía. Ya me dices alguna cosa.


Saludos!!!
 
Joder tronco¡¡¡ Es una pena tener que desprenderte de algo asi, pero como han dicho antes... primero lo primero... y luego ya se verá¡¡¡ Muchisima suerte con la venta y a ver si nos vamos recuperando de esta p....a crisis del copon¡¡¡
V'sssssssssssssss
 
Hola Vegan en principio la estaba ofreciendo con las alforjas y sus correspondientes soportes, ahora, si surge un comprador y prefiere una rebaja a en el precio en lugar de las alforjas te comento.

mcmardigan te he pasado un mp.

S!
 
Okis¡¡ Si ves que el tema le cuesta salir..... dame un toque, que si aun no he comprado ninguna, lo hablamos¡¡¡¡
Saludos y suerte con la venta¡¡¡¡¡
V'sssssssssssssss & Birracaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas¡¡¡¡
 
Suerte con la venta navarrico, la verdad es que se ven muy poquitas Rocker, y menos por nuestra zona....
 
VENDIDA.

La Rockera se va para Albacete, su nuevo dueño la va a disfrutar horrores.

Un saludo a todos!
 
Atrás
Arriba