Vendo road king 2004, 13500 euros

juan1

New Member
road king2004
calefaccion en el asiento,neones en el motor,
alforjas cuero,control cruise,etc
13500 euros .
bitono,azul
Esta en perfecto estado

huy huy, se masca la tragedia a no ser que.......................
Te presentes como es debido, donde es debido, nos cuentes algo de ti, de tus motos, e invites a muchas birras...

así rodarán cabezas.... cachis....

v´sssssss

Hola compañero.

Presentate que si no te van a caer por todos los lados.
¿puedes poner algun dato más? ¿kilometros alguna fotillo?

Un saludo

Buenas noches Juan1!!

Como puedes apreciar, no somos una pagina de compra/venta de motos, si no un foro de amigos de HD y es por eso que te invito a que pases por el apartado de presentaciones y que nos cuentes algo mas de ti, a parte de invitar a una ronda virtual.

Saludos y nos vemos en presentaciones!!

Buenas Juan1, espero hayas regresado bien a casa desde Pinedo ya te llamare cuando pase cerca de Betera tal y como hemos quedado esta tarde.

A todos los del foro deciros que es un tio de PM y que cuenta con mi bendicion. No se dedica a la compra y venta de vehiculos, eso seguro que no.

Un abrazo a Juan1 y a todo el mundo del foro.

Si a mi me parece todo genial, será muy buena persona y no dirá palabrotas, pero la educación.... hoy se la ha dejado en algún sitio...

Por ahora sé que se llama juan, que le gustan las Harleys pero vende una y que es gerente... y que no invita a birras!!!!!!!:chulo:

tantos que entran a vender al final el precio de las cerdas seran muy bajos ,,,a este paso espero atento para comprerme la segunda jejeje:pillin::pillin:jeje

Buenas Juan1, espero hayas regresado bien a casa desde Pinedo ya te llamare cuando pase cerca de Betera tal y como hemos quedado esta tarde.

A todos los del foro deciros que es un tio de PM y que cuenta con mi bendicion. No se dedica a la compra y venta de vehiculos, eso seguro que no.

Un abrazo a Juan1 y a todo el mundo del foro.

que si, pero que se presente coño!!!!! que la cerveza virtual es barata y no quedas mal hombre!!!!! Dale un toque y que se presente venga!!! y que ponga fotos de su burra....

v´ssssssssss

Hay que joderse, y despues de una semana el tio sigue sin soltar ni prenda. Si es que tanta calefacción en el asiento y tantos neones deben de hacer que a la gente se le olvide hasta los sitios donde ha puesto la moto en venta.

Si mirais el perfil, el tio no ha vuelto a entrar desde que puso el post.

Atrás