[Vendo o Cambio] F 650 GS 2005 impecable en Madrid

castleotto

Well-Known Member
La moto es una F650GS amarilla de 2005 (Doble Bujía) con 21000 KM.
Puños calefactables, protege puños, caballete central, ABS y Top case (Todos los extras son BMW)
Por supuesto todas las revisiones selladas y pasadas en su dia (la ultima en Diciembre), todos los manuales, las dos llaves... incluyo pinza de disco con alarma Luma Enduro y casco CMS GP5F de KevlarCarbono.

la moto no ha salido de asfalto, la tierra no es lo mio

el anuncio es este: ANUNCIO

el precio, a dia 20 de Junio es de 4200 euros

si alguien tiene una Sportster en similares condiciones (antiguedad, kilometraje, estado), podemos hablar de cambios ajustando diferencias economicas


gracias por leer hasta aqui!
 
Última edición:
Bufff, porque no es una GS 1200, que si no ya estaríamos hablando del cambio, aunque yo no tengo una 883, sino una cross bones.
Suerte con el cambio.
Saludos.
 
Bufff, porque no es una GS 1200, que si no ya estaríamos hablando del cambio, aunque yo no tengo una 883, sino una cross bones.
Suerte con el cambio.
Saludos.

gracias por el interes!
a una 1200 no me llegaba ni por la pasta ni por la altura, que con mi 1. 73 solo llegaba de puntillas :)
 
le he bajado el precio a 4200 euros, que he visto una posible HD para comprarme y me hace falta la pasta.
 
gracias por el mensaje, Gasolina.
eso creo yo, que el precio es muy bueno, al menos es la conclusion que saco viendo a como se estan vendiendo otras de similar kilometraje y edad en madrid.
en cualquier caso, esta todo parado, pero bueno, a ver si llega una oferta pronto :)
 
una fotillo por si alguien se anima :)

4719715347_f2f8a43a83.jpg
 
Atrás
Arriba