Vendo Nighster 2008, 5000km.

TCSLYDE

Active Member
p1000051f.jpgVendo sportster nighster 1200, de Julio del 2008, 5000km impecable, revisiones concesionario hd, 2ª plaza homologada con taco y estriberas acompañante, respaldo estraible hd, colas screaming eagle sp, escudos colectores perforados y pintados en negro, filtro aire abierto roland sands, fuelpack, amortiguadores progressive heavy duty 13", puños hd, tapa embrague, alternador, tapones eje delantero y visera faro skull hd, protector deposito hd, indicador temperatura aceite hd, cables bujias screaming eagle, bujias doble platino hd, tapon deposito con llave hd. La moto esta perfecta y se le ha hecho un rodaje escrupuloso, la cambio por una fat bob ya que mi mujer sale cada vez mas conmigo y queremos algo mas grande. El precio son 8900 euros. La moto esta en Sabadell , Barcelona, un saludo.p1000054.jpgEsta mañana se la han quedado en el concesionario, o sea que dentro de 15 dias estrenamos fat bob, birras a manta para todos, un saludo.
pencil.png
 
Última edición:
La moto esta guapa,y si dices que lleva esos kilometros veo bien el precio,suerte con la venta.:complice:
 
Ya esta editado, como pone en el titulo del post son 5000km. La Rocker es una moto muy bonita, pero como aparezca con eso por casa mi mujer me cuelga, un saludo.
 
La nighster esta muy guapa, pero la rocker quita el hipo! Espectacular!

Suerte a los dos con la venta!
 
Gracias Nazgul (vecino jajaja), cuando vaya por la calle del Mar ya me fijare si veo una sportster tan negra por allí. TCSLYDE, la mía pilló un cabreo de tres pares de coj....s cuando vió el sillín del acompañante tan ridículo que traia la moto, pero cuando le hice el grande (no sé si has visto la fotografía) no veas como cambió la cosa (durante el mes que que iva con el pequeño yo creo que no me dió ni un triste piquito:lengua_fuera:).
 
Atrás
Arriba