VENDO MT01 1700cc PARA COMPRAR LA MUSCLE O LA NIGHT ROD SPECIAL¡¡¡

Bueno... pues eso. Que para poder tener la MUSCLE o la NIGHT ROD SPECIAL, el primer paso a seguir es vender mi YAMAHA MT01, motor 1700cc y un par que hecha para atras¡¡
La vendo o si alguien le interesa y tiene una Muscle o una Night Rod Special y le gusta mi bestia parda + la diferencia (y no os paseis que la cosa esta muy mala), pues podemos montar el tema.
Lo dicho.... ademas, os dejo unas fotillas, que aunque algun@ me ha dicho "es una japo...".... si, si... es una japo, pero con un par de ...... ¡¡¡
A ver si a alguien le gusta¡¡¡¡
V'sssssssssssssssss ATRONADORAS y BIRRACAS para tod@s¡¡¡¡
 

Adjuntos

  • FOTO3.JPG
    FOTO3.JPG
    94,9 KB · Visitas: 60
  • FOTO2.JPG
    FOTO2.JPG
    89,8 KB · Visitas: 86
  • FOTO1.JPG
    FOTO1.JPG
    71,3 KB · Visitas: 56
Lo dicho.... ademas, os dejo unas fotillas, que aunque algun@ me ha dicho "es una japo...".... si, si... es una japo, pero con un par de ...... ¡¡¡
A ver si a alguien le gusta¡¡¡¡
V'sssssssssssssssss ATRONADORAS y BIRRACAS para tod@s¡¡¡¡[/QUOTE]

Joder a mi me encanta, tiene que ser una pasada...
 
pues eso... Si alguien quiere canviar una night rod special o una muscle + la diferencia, ya sabeis. O si la quereis comprar o teneis algun hemano, hermana, abuelo o abuela o incluso colega que la quiera, me podeis enviar un privado en el foro, o os dejo mi correo: XXXXXXX
V'sssssssssssssssss y birraaaaaaaaaaaaaaaaaas¡¡¡
 
Última edición por un moderador:
Buenas a tod@s¡¡¡¡¡¡
Nadie se anima a comprar mi MT01???????????
Venga, le pego una bajadita..... rebajamos a 8000€ y a ver si tengo suerte.
Lo dicho, esta a la venta o si alguien es propietari@ de una MUSCLE o NIGHT ROD SPECIAL y quiere canviar de moto + dinerillo bueno de por medio, ya sabeis¡¡¡

V'ssssssss y birras para tod@s¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba