Vendo mis dos motos y/o cambio por Softail ó Touring

Richie

Well-Known Member
Vendo mis dos motos porque quiero dar el salto a una HD gordota.

Puede interesarme un cambio ajustando diferencias.

Sportster 883 modelo 2.005 carburación, muy personalizada, seguro que muchos la conocéis. Importada en Navidad de 2.007 con 63 millas, una moto buscada a propósito para mí. Enseguida sustituí el cuenta km. por uno que marcaba el equivalente. Ahora tiene 15.600 km y revisión de aceites, carburación, filtro aire, bujías y batería original la semana pasada, factura de 440€.

Carrocería personalizada, faros, mandos avanzados, plataformas, depósito, etc.

ITV pasada en Madrid y válida hasta 29 enero 2.012. Doy las piezas que tenga como faro delantero homologado, alforjas, soportes, filtros de aceite y todo lo que tenga.

Uso siempre en carretera. Mi capricho.

2zoyqtx.jpg

316kbo1.jpg

10sgaj8.jpg

245bij9.jpg

Honda CBR 1000 RR sc57 de Octubre 2.007 con 23.000 km, impecable, discos Braking, ohlins, bombas radiales, lo mejor de lo mejor. Engrasador Scottoiler, tapa de colín, estriberas regulables, indicador de marcha, latiguillos metálicos, cúpula doble burbuja, adornos de fibra de carbono (tapa cambio, cárter motor, guardabarros delantero) . Guardo todas las piezas sustituidas por capricho.
Neumaticos Michelin Pilot 2CT con pocos KM. Mimada y cuidada en extremo. Mi capricho.

258qz44.jpg

Si hay algún interesado serio, puede contactar conmigo por privado. Enviare fotos, datos, referencias, etc

Muchas gracias.

Última edición:
buenas makinas, cual es el precio de venta??

saludos

La Honda la he puesto en venta en 6.700 € y la Sportster la verdad que no sé qué pedir por ella.

Es la de la que más me va a costar desprenderme por el tiempo que he dedicado a estar con ella en el garaje.

No sé, será cuestión de recibir alguna oferta. Quizá sobre los 7.000 €.

Soy consciente de que no es una moto de mayorías, y me gustaría que alguien se enamorara de ella como yo lo estoy.

Gracias por el interés.

La verdad es que la sportster la tiene mimada al detalle... lo digo con conocimiento

Haber si tienes suerte y te veo una gorda:complice:

Gracias a todos.

Me haría ilusión hacerme con una gordota pero sigo disfrutando de mi peque.

Hoy estaba poniendo un cerquillo a la matricula y me he quedado embobado mirandola cada detalle. La verdad que me siento súper feliz de tener esta moto pero soy un inquieto.

He tenido una llamada de alguien que me ofrecía un cambio poruna Yamaha Midnight star 1900 y he dicho que no.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. En verdad me puedo sentir afortunado de tener dos motos, porque dependiendo del estado de ámino así me decido por una o por la otra.
La verdad es que tengo claro que quiero vender la Honda, pero no termino de estar convencido sobre lo de quedarme solo con el Hierro.
Por otra parte, uno de nuestros amigos, me está convenciendo para que no abandone las motos con carácter y estamos viendo la posibilidad de un cambio de la CBR por otra moto naked potente.
La que más me pone es la Suzuki B-King, una moto de minorías que tiene buen precio de segunda mano con dos o tres años.
Si alguien me ofreciera una B-King a pelo o más diferencia no muy elevada, también sería una opción.
Os dejo fotos más actuales, donde se puede ver el juego de discos Braking y las tapas de motor en fibra de carbono.

14uu7vq.jpg

29wveyg.jpg

2istik7.jpg

ay7ot5.jpg

2s83caw.jpg

2lwrdhk.jpg

2n9lv7s.jpg

2ql99xz.jpg

Buen gusto, si señor, aunque yo preferiria una touring a la Suzuki B-king o cualquier otra.Será que tengo inoculado el veneno HD.

Estimados Amigos, por el momento retiro de la venta la Sportster, hasta que me aclare conmigo mismo porque hoy he salido con la deportiva, he hecho unos 300 Km y he disfrutado como un enano. Nada de ir a toda leche, porque hacía mucho viento por las carreteras de Avila, pero es que me tira la conducción en curvas y no tengo claro si seré capaz de vivir sin ello aunque sea salida sí, salida no.

Y como no puedo acceder a una touring por presupuesto, pues voy a dar un pequeño giro peor sin renunciar a la conducción sport.

Así que me voy a quedar con la Sporty y si puedo vender la CBR la cambiaré por una naked de alta cilindrada para ir más cómodo. Preferentemente un B-King o una BMW K1200R.

Un abrazo a todos y gracias a los interesados.

Hoy mismo he vendido mi anterior CBR1000RR, se me ha encogido el corazón cuando se iba sobre el remolque de su nuevo propietario camino de La Coruña.

He quedado con el vendedor de una Suzuki B-King el próximo jueves. A ver qué tal se me da.

Muchas gracias a los que me habeis contactado por privado, Un abrazo.

Pero bueno no doy credito...Acabo de reparar en que has vendido la CBR.Sabia decision hermano,Me alegro,mas seguro iras a partir de ahora...ahora solo falta pillarte una FAT BOY.. en vez de una S.B-King!:complice::complice::complice:

Pero bueno no doy credito...Acabo de reparar en que has vendido la CBR.Sabia decision hermano,Me alegro,mas seguro iras a partir de ahora...ahora solo falta pillarte una FAT BOY.. en vez de una S.B-King!:complice::complice::complice:

Pues va a ser que no, jeje, mañana me entregaran la B-King

Atrás