Vendo mi vt-600biker

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sousa

Well-Known Member
Vendo o cambio mi vt-600biker

hola a todos, quiero vender o cambiarla por una street bob, fat bob, fat boy, mas diferencia si no es mucha, os cuento, es una moto del 1990-91 y rematriculada con su transformacion en el 2006, que es cuando yo la compro por encargo, deciros que estoy muy contento con ella y que va de maravilla, una moto dura y sin gastar una pasta, lleva ruedas con banda blanca como nuevas, pues solo utilizo la moto los veranos, tubo de escape SILVERTAIL tipo SPERTRAD, manillar FLAYER tipo LD9 H.D. horquilla D.J.D. todo esto en ficha tecnica por lo que la itv sin problemas, itv hasta el 2012 la culpa de todo, la mujer, que ahora la da por querer montar y claro esta aunque tiene taco para el acompañante, pues que quereis que os diga prefiero ir solo, necesitaria una mas rutera que me llene tanto como la que tengo, porque no lo mas caro es mas bonito o mas bueno, sino la que te lleva y no te da problemas. la tengo en este anuncio: vt 600biker - Motos en Madrid - Segundamano.es para que la veais, porque no consigo poner las fotos, me dan error de tamaño. un saludoteP1010503.JPG

Última edición:
bueno, al parecer nadie me dice nada? y eso que casi todos los harlistas pasaron antes por una japonesa, verdad? venga decir algo:enamorado:

Es muy guapa compañero, te felicito por como te ha quedado, si tuviera dinero hablaríamos de precios, pq en serio me ha gustado. Que tengas suerte con la venta, que ya verás como saldrá alguien. Un saludo

la moto esta guapa, pero yo veo dificil que alguien haga un cambio de los modelos que dices a la shadow...dicho sin desprecio eh? que por algo conservo la mia.
te será mas "facil" venderla por otros canales, y con dinero fresco ponerte a la busca de la moto que te convenga, aunque deberias haberte puesto manos a la obra antes, ya que dices que solo la usas en verano.
suerte en la busqueda-venta! :complice:

gracias amiguetes, lo de hacerlo antes como dices rockero, es que no estoy convencido, la verdad, sí económicamente pudiera, te aseguro que me la quedaba, es dura, apenas me da gastos y encima disfruto poniendola segun me dé, vamos que me dá mucho juego, no se me calientan los cojo...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risajaja, que os voy a contar que no sepais, ahora como a la parienta le a cogido el justillo a este tipo de motos, pues ve viene mejor una algo mas rutera, sobre todo para el paquete ( no penseis mal eh):cachondon::cachondon:, bueno mi intención es ofrecer mi moto mas dinero a alguien, que por motivos ecónomicos, tenga que desacerse de ella y a la vez tenga mono de moto, que con esta, tambien va a disfrutar te lo aseguro. un saludo a todos

bueno compañeros, ya no hace falta que os molesteis, ya esta vendida. un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás