Vendo mi Sportster 1200 custom

No puedes anunciar una venta fuera del suforo de ventas, y para poder publicar allí has de hacerte FH SUPPORTER, ayudando al mantenimiento del foro con un aporte económico.

Edita o borra el mensaje.
 
Hombreeeee, eso ya sería deformación profesional y vicio, mucho vicio.
Sabes lo que pasa, que alguno sale con una receta de curso legal. Y se ve que quizá juegan pero comprendo que si te pones a revisar/palpar a un 'carnal' y le notas 'algo', pues lo suyo, si puedes, es ayudarlo dentro de tus posibilidades.
Yo si voy a una bibioteca y alguien ya buscando un manual de taller y yo lo tengo, le indico cómo se lo puedo hacer llegar. Los carnales somos asín......desprendidos....Y Mio me consta que lo es.......un besito Mio.
 
A mí, con esa contraseña, me abren. Hay un pasillo largo y oscuro con potra puerta que da a la sala de baile que todas conocemos.
Y otra cosa Mio: ¿Jugáis a los médicos?
A veces me han avisado de urgencia por la confianza ¿Qué he de contarte que no sepas?La última vez te pasaste metiendo la botella de cruscampo. Luego no salía ni a la de tres y lo tuve que enviar al hospital. Si necesitas pastillas azules me lo dices, pero no hagas eso hombre.
 

Adjuntos

  • IMG_20240809_222121.jpg
    IMG_20240809_222121.jpg
    36,7 KB · Visitas: 4
Última edición:
Atrás
Arriba