Vendo mi SPORTSTER 1200 CUSTOM

jumangi

FH SUPPORTER
Hola, como dice el enúnciado, vendo con pena mi Sportster 1200 Custom de Diciembre del 2017 modelo 2018.

El motivo es simple cuido 24 horas de mi mujer y la moto solo tiene 4122 kilómetros alguno arriba o abajo.

En Abril se cambiaron los neúmaticos por los originales Michelin porque los que llevaba estaban duros y con agua se iba y los cambie.

Tambien se cambio aceite motor y transmision el mismo dia.

Esta reprogramada por el señor Jhony maracas y tiene el filtro K&N

Pantalla alta con brida de seguridad harley

Protector de motor original Harley

mandos avanzados, se entregarían los intermedios todo original harley.

Asiento original+asiento comprado en motea comodisimo tambien de dos plazas.

Asiento de una plaza original harley " sandlebar

Sissy alto comprado en motea " luego pondré imagenes"

Faro led no homologado tambien se entregaria

Alforjas originales harley.

Sissy con baul de cuero .
Batería de litio de 400 cc

Rulo delantero negro

Itv hasta diciembre 2025

Se me olvidaba, tambien tiene tapon con llave harley y el original.

Altavoces que tiene alarma, radio y va con mini targeta.

Conexión mechero en el manillar.

Tiene 4.122 kilómetros

Para los foreros

Precio 12.000€
 
Última edición:
Mas imagenes, mejor verla en directo
 

Adjuntos

  • IMG_20190728_184253.jpg
    IMG_20190728_184253.jpg
    152,1 KB · Visitas: 43
  • IMG_20190813_141811.jpg
    IMG_20190813_141811.jpg
    197,8 KB · Visitas: 41
  • IMG_20211214_114311.jpg
    IMG_20211214_114311.jpg
    109,3 KB · Visitas: 42
  • IMG_20220106_110538.jpg
    IMG_20220106_110538.jpg
    128,6 KB · Visitas: 43
La dejaré en el foro hasta finales de agosto, luego ya la pondré en otros sitios pero de momento solo aquí

Gracias
 
Lamento mucho que la situación sea la que es y no puedas disfrutar de esa máquina como se merece, como te mereces.

Lo que haces con tu mujer desgasta muchísimo, lo sé por experiencia, y ese hierro, a buen seguro, te libera de carga cuando lo coges y te da el viento en la cara. Una lástima que tenga que ser así.

Mucho ánimo en la ardua tarea que tienes encomendada y mucha suerte con la venta.

Ojalá, en un futuro cercano, puedas retomar y sentirte libre de vez en cuando.

Cualquier cosa, aquí me tienes.

Un abrazo.

PD

Ese hierro está muy guapo y muy bien apañado, el que lo pille, triunfa.
 
Última edición:
Se me olvidaba, tambien tiene tapon con llave harley y el original.

Altavoces que tiene alarma, radio y va con mini targeta.

Conexión mechero en el manillar.

Ahora creo que ya esta
 
Hola peña, la voy a poner en otros foros y demás compra ventas es porque el seguro me vence a finales de agosto
 
Me ha llamado un chaval de Tarragona diciendome que se la quedaba pero que se la guarde hasta la semana que viene, pero se ha cortado la llamada, un potergeis, una llamada de compra falsa, se habra quedado sin saldo, no es de este planeta ???
 
Me ha llamado un chaval de Tarragona diciendome que se la quedaba pero que se la guarde hasta la semana que viene, pero se ha cortado la llamada, un potergeis, una llamada de compra falsa, se habra quedado sin saldo, no es de este planeta ???
También están los que te dicen que te dan la entrada y luego en vez de mandarte dinero te hacen un bizum pidiéndotelo
 
Me ha llamado un chaval de Tarragona diciendome que se la quedaba pero que se la guarde hasta la semana que viene, pero se ha cortado la llamada, un potergeis, una llamada de compra falsa, se habra quedado sin saldo, no es de este planeta ???
Guardar?
Guardar no se guarda nada. Si de verdad la quiere se hace una transferencia de señal. Si no el que primero pone la pasta se la lleva.
Así es como se compra.
 
Atrás
Arriba