Vendo mi shovelhead 1340

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

neycoello

Banned
AVISO: Este usuario ha sido baneado por intento de engaño y publicidad y contrapublicidad encubierta...

Hola amigos, es verdad! la vendo despues de llevar un año montandola, es que estoy comenzando un nuevo projecto. Una Low Rider 1340cc del 82 una preciosidad. Abajo les describo la shovel. Espero que les guste y alguien me la compre jeje!!

HARLEY Davidson Shovell Head 1340cc año 1969, doble disco delantero,
disco trasero primaria por correa, motor todo nuevo por dentro,
alforjas de cuero, matriculacion vehiculo historico, isento de impuestos y ITV a cada 3 años.
Oportunidad ver y comprar. Año 1969. Color negro. Combustible: Gasolina.
Precio: 12.000€Imagen 001.jpgImagen 0022.JPGImagen 0033.JPGImagen 0044.JPG

Última edición por un moderador:
Dices que del 69... de ser del 69 sería una Electra.
Las dynas nacieron en el 71. Más parece una Dyna, desde luego... el tren delantero, la aleta trasera, no se que decirte
Lo de la correa si que no me encaja para nada.
En fin, si lo puedes explicar...
Salud

espera.gif

...no veo las alforjas ni tampoco veo la primaria por correa...que quiere decir "motor todo nuevo por dentro,,,"??

El vendedor no dice que sea una Dyna.
Tiene toda la pinta de ser un chasis de 1969 (que es lo que importa a efectos legales en España). Un chasis de FLH Electra Glide. Al que le hayan puesto un motor de shovel más moderno (el 1340 es de 1978 en adelante); y al que le han cambiado la horquilla, le han puesto transmisión secundaria por correa (no cadena) y le han hecho algún injerto más (como el depósito de aceite).
Legalmente será de 1969 (por el chasis), todo lo de más es un puzzle típico de lo que hacen en centroeuropa para legalizar HD antiguas (que no quiere decir que esté mál hecho)
Saludos

Las Dynas eran eso, chasis de FLH y delantera de sporty. Lo que i digo es que no es lo mismo una cosa que otra... y un precio que otro.
Salud a todos

A mi lo que me llama la atencion es que el motor sea a Gasolina. Yo pensaba que funcionaba a motor electrico.
Esta bien que especifique y concrete no vaya a ser que alguien no lo tenga bien clarito.
¿ A lo mejor va a pedales?

Ya te vale.......sin acritud.

Aparte el hecho, totalmente baladí, de que Dynas no hubo hasta 1991. Las FX Super Glide, luego Low Rider y hasta alguna Willie, perdón Wides Glides (curiosas las letras, son las iniciales del gamberro adorado que sostuvo el espíritu Harley por décadas), Wides Glides decía que recibieron en la panza el fabuloso nuevo motor Blockhead (llamado por algunos "Evo"), dando con ello lugar al alumbramiento de la nueva raza de Sonfáils. que mira que han dado juego las jodías....

Cuando hablo de "Dyna" me refiero al FX Super Glide del 71, ... Según mis documentos y legajos, la FX tiene su origen en la FLH, de la que toma el chasis, y la XLH sportster, que toma el frontal.

No nos vayamos por los ramales, sin ningún tipo de acritud, digo que del 69 no parece, precisamente.

Y un poquito de respeto, amigos.

Salud

Última edición:
A mi lo que me llama la atencion es que el motor sea a Gasolina. Yo pensaba que funcionaba a motor electrico.
Esta bien que especifique y concrete no vaya a ser que alguien no lo tenga bien clarito.
¿ A lo mejor va a pedales?

Ya te vale.......sin acritud.

Debe ser del 69 y de arranque a pedal.

Gracias por aclararmelo

Última edición:
Jaja, Osso... nos vemos en el Capitan el jueves...

A mi me gusta uno del 79 que le tengo echado el ojo

Bueno, estas discusiones sirven para que todo el mundo sepa más.
No es una dyna (ni de chasis, ni de motor). El chasis Dyna (y ese nombre) apareció en 1991 en la Sturgis de ese año. El motor (en la dynas) va anclado al chasis con silentblocks.
El motor de las Dynas es un bloque (motor-cambio y depósito de aceite) todo unido.
La moto en venta puede tener papeles del chasis de 1969 y legalmente sería de ese año. (En España el vehículo es "legalmente" del año del chasis).
El motor, si es un 1340cc -como dice el vendedor-, es un shovel posterior, pues en 1969 era de 1200cc.

Enlazo con un post de un chaval que quería uno como éste, por si le conocéis, le podéis dar un toque.
http://www.foroharley.com/f61/busco-shovelhead-1340-a-14622/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás