Vendo mi moto

Damoru

Well-Known Member
No, la Iron no; morbosos!! ;)

Vengo una KAWASAKI ER-6N que compre en febrero de segunda mano. A saber:

-Año 2008 (matricula GGC).
-14.000 km (la compre con 10.000).
-Gomas con muuuucha vida por delante.
-Color verde.
-EXTRAS: solo un guardabarros Puig y un indicador de marcha.
-REGALOS: dos cascos a juego, un NZI Vitesse y un... No me acuerdo (cuando llegue a casa lo miro). También un baúl Givi (para este modelo de moto, claro), y una chupa Kawa original "Ninja", con un par de puestas nada mas, talla M-L, de entretiempo, con forro extraible.

Solo tiene dos caídas en parado, por culpa del puto suelo del garaje combinado con agua.

Estéticamente esta 9.5 sobre 10 (el 10 solo lo tendría recién estrenada).

Voy a subir fotos, y un video de alta calidad, donde podréis ver todos los detalles.

Precio: 3.500 €, transferencia incluida. No negociable; si la baja alguien, seré yo. No admito cambios. Si la vendo, en primavera voy a por otra Sportster... O una Ducati.

No le he sacado partido en los meses "buenos" gallegos, así que menos uso le voy a dar en otoño-invierno. La compre para compensar a mi novia por hacer la Iron monoplaza, peto entre su horario y la mierda de tiempo que tuvimos, pues intento venderla. Si no, pues a esperar mejores tiempos... ;)

que susto me has dado jodio, pensaba que era tu iron la que vendias, epidemia de ventas de superirons iba a poner, nak, tú, en fin menos mal, falsa alarma, te lo subo, un saludo.

Gracias!!

Creo que la Iron solo la venderé si tengo que pagaren el pan con lo que me den por ella. La idea es que me dure tanto como los testículos ;)

Además ahora se ha devaluado....como pesa menos!!!

Niño, estoy esperando ver por donde sales... Un abrazo!!

Que pasa tio, ya pensé que vendías la iron, a Jaba le iba a dar un susto, me dijo que te iba a quedar de miedo. Suerte con la venta.

Un saludo

Ahí va un vídeo HD:

[video=youtube;Al-Rp17WiTU]http://www.youtube.com/watch?v=Al-Rp17WiTU[/video]

Que pasa tio, ya pensé que vendías la iron, a Jaba le iba a dar un susto, me dijo que te iba a quedar de miedo. Suerte con la venta.

Un saludo

La Iron no se vende! Desde que tenía el Tente de pequeño, no me lo pasaba tan bien montando y desmontando (aunque en esta ocasión necesite ayuda en el proceso).

Tío, te debo una. Conocer a Jaba me ha cambiado la forma de ver las cosas. Las posibilidades se multiplican!!! Es un puntazo de hombre, la verdad. Da gusto pasar una tarde en un taller; quién me lo iba a decir!!! ;)

Gracias!

Es posible que esta tarde se la lleven, algo que me parece increíble (por la rapidez).

No, hijo, no. Ya hay una partida apartada a tal fin, jejehe. Hay que pensar en nuevas inversiones... Cuando termine la Iron (Jaba mediante) la pondré en venta, y si acaso, buscamos una nueva moto que destrozar ;)

Atrás