colodro New Member 7 Jun 2010 #1 Hola colegas. Vendo mi Dyna con menos de un año y con tan sólo 3700 Km. El precio es de 13.000€ Pongo unas fotitos para que veáis como brillan sus cromados y lo guapa que está.:chulo: Birras y más birras para todos.
Hola colegas. Vendo mi Dyna con menos de un año y con tan sólo 3700 Km. El precio es de 13.000€ Pongo unas fotitos para que veáis como brillan sus cromados y lo guapa que está.:chulo: Birras y más birras para todos.
jorgitor Member 7 Jun 2010 #2 ayudaría saber de donde eres...y si a la burra le has puesto extras...:gafas_de_sol:. Vsssssssssss
colodro New Member 7 Jun 2010 #3 Hola jorgitor, Estoy en Madrid y la moto no tiene extras. Unas birras en Astorga.
C Cyran Member 25 Jun 2010 #4 Está guapiña, esos 13.000 € son negociables, con o sin transferencia???...
colodro New Member 30 Jul 2010 #5 Lo siento he estado descolgado del tema. Los 13.0000 € son negociables.
C Cyran Member 4 Ago 2010 #6 Podemos llegar a un acuerdo, yo además estoy bastante cerca, en Valladolid, para ir a ver la moto y hablar.
Podemos llegar a un acuerdo, yo además estoy bastante cerca, en Valladolid, para ir a ver la moto y hablar.