magnum357 Well-Known Member 6 Sep 2010 #1 Hola colegas pues eso me quiero poner un drag bar mas ancho y vendo el mio que mide 76 con los puños . Pido unos 40 euretes o si alguien tiene uno mas ancho se lo cambio . saludos y birritass o sidras para alguno jajaa.
Hola colegas pues eso me quiero poner un drag bar mas ancho y vendo el mio que mide 76 con los puños . Pido unos 40 euretes o si alguien tiene uno mas ancho se lo cambio . saludos y birritass o sidras para alguno jajaa.
buellman174 Well-Known Member 9 Sep 2010 #2 hola, yo tengo uno mas largo y me interesa el corto ponte en contacto conmigo por mail, soy tambien de barcelona, buellman174@hotmail.com. un saludo
hola, yo tengo uno mas largo y me interesa el corto ponte en contacto conmigo por mail, soy tambien de barcelona, buellman174@hotmail.com. un saludo
FXSTC95 Well-Known Member 9 Sep 2010 #3 Pues hay una sección de compraventa para estos temas----> ACCESORIOS-COMPRA-VENTA Saludos
magnum357 Well-Known Member 9 Sep 2010 #4 perdona tienes razon , buell tienes un mail con mi num saludos y birras