Loner Zero Well-Known Member 5 Feb 2015 #1 Lógicamente a estrenar, lo compré para mi dyna pero al final me han dado un carburador y no lo voy a usar. 30€ portes pagados península por NACEX.
Lógicamente a estrenar, lo compré para mi dyna pero al final me han dado un carburador y no lo voy a usar. 30€ portes pagados península por NACEX.
Loner Zero Well-Known Member 21 Abr 2015 #3 Vendido a Mr. Davicico...una experiencia acojonante...un tipo muy grande. Pdta.: Te debo un almuerzo...y lo digo públicamente.
Vendido a Mr. Davicico...una experiencia acojonante...un tipo muy grande. Pdta.: Te debo un almuerzo...y lo digo públicamente.
davicico FH SUPPORTER 22 Abr 2015 #4 Ohú, que me voy a sonrojá :timido: Encantado de haberte conocido Loner, eres un persona excelente, además, España es un trapo, volveremos a vernos, eso seguro :lengua_fuera:
Ohú, que me voy a sonrojá :timido: Encantado de haberte conocido Loner, eres un persona excelente, además, España es un trapo, volveremos a vernos, eso seguro :lengua_fuera: