Vendo Heritage 2005 en Madrid

Raúl66

Banned
LA RETIRO DE LA VENTA, YA ESTÁ EN EL CONCESIONARIO

Hola a todos. Tengo el proyecto de cambiar de moto y vendo mi Softail Heritage. Os dejo unos datos básicos y una foto, pero si hay alguien interesado, que me mande un privado y prefiero contárselo en vivo.... :complice:

Año: 2005
Kilómetros: 55.000
Origen: Nacional con todas las revisiones al día en concesionario oficial
ITV: pasada hasta julio de 2013
Precio: 12.000 euros (transferencia a cargo del comprador)
Negociable: No (por menos ya la tengo vendida)
Por cierto, no cambio la moto por otra moto, coches, lanchas, percheros, Zippos... :)

Algunos de los extras (no todos para no aburrir):
- Piñas cromadas
- Respaldo y asiento del pasajero desmontables (para configuración solo)
- Radiador de aceite
- Estriberas de autopista
- Plataformas especiales piloto y acompañante
- Cerquillos con visel en todos los faros
- Plásticos de intermitentes oscurecidos
- Tapa de encendido "Live to ride"
- Escapes y filtro Screaming Eagle (se entregan los originales, el sonido mola muchísimo pero no pasa ITV)
- Reloj de manillar

Gracias. Sé que la cosa está cruda, pero me parece una buena oportunidad y la pongo en venta antes de dejarla en el concesionario.

Raúl

33085-vendo-heritage-2005-madrid-heri01.jpg

33086-vendo-heritage-2005-madrid-heri02.jpg

Adjuntos

• Heri01.jpg
    Heri01.jpg
    88,8 KB · Visitas: 480
  • Heri02.jpg
    Heri02.jpg
    151,3 KB · Visitas: 469
Última edición:
conozco al dueño y a la burra, muy recomendables ambos, uno por buena gente y otra por buena bicha, vamos que si no me hubiera comprometido ya con mi otro compi que me vende la suya me hubiera tirado a por ésta de cabeza, que bonita, que completa,que cuidada,que nacional...y que precio.....!!!!!uf me quedo loco...:me_kagun:

Gracias, Jimbo.... Diría que es que me miras con buenos ojos... sino fuera porque lo de la moto (lo del motorista ya no tanto) es verdad. De hecho, tengo tantas dudas en cambiarla que como no se me ponga a huevo lo mismo hasta sigo con ella. Al menos otros 50.000 kms... :complice: Saludos.

No, los tuve que cambiar con urgencia el año pasado para hacer un viaje y no son de blanda blanca, no los tenía disponibles. Lleva unos Michelin Commander con unos 9.000 kms. La moto está ahora en formato solo, como se ve en la foto de los neumáticos sin banda blanca, pero se monta todo en menos de diez minutos (asiento pasajero, respaldo y pantalla).

Los neumaticos son con banda blanca o no.

Se confirman mis pronósticos, ya veo que está crudo lo de la venta de motos... :enfado: En fin, me daré un par de semanas antes de entregarla en el concesionario de mi otra moto, no vaya a ser que me quede sin ella encima...

si, está la cosa malita Sporty, lo tuyo es una ganga y mira, y no es por presumir, pero pásate por mi anuncio cómo tengo la mía y luego echa un vistazo de otras motos del mismo modelo, año y 5hd en motos.net y mira que hay diferencia de precio, la mía más barata y aún así...pero vamos, date unos días, alguien que busque una heritage se tira de cabeza, buen precio,extras,estado,5hd..., yo la pondría en algún portal más cómo el que he mencionado antes, va a resaltar del resto y te van a llamar.:complice:

Gracias por los ánimos, Jimbo!! Sí, la he puesto en Motos.net también y es verdad que por precio llama la atención respecto a la mayoría (excepto algunas mucho más antiguas), pero he tenido pocas respuestas. Y ya he visto la tuya, la misma historia, es una lástima que el personal no tenga pasta porque ahora hay excelentes oportunidades. Y es que el mercado Harley de segunda mano se está desplomando, entre la crisis y la cantidad de motos que se han vendido en los últimos años en España. Una pena, porque esa era una de las grandes ventajas de la marca, que sus motos tenían mucho menos depreciación que la mayoría. Pero me temo que esa una circunstancia que va a pasar a la historia. Por eso yo también cambio de moto y vendo la mía, ahora que todavía puedo sacar algo digno por ella sin regalarla... :enfado:

Pues sí que está la cosas parada!! Ni una sola persona interesada en la moto, qué desastre... La veo pronto en el concesionario, tocará palmar pasta, pero qué le vamos a hacer...:enfado: Y yo que pensaba que estaba bien de precio, que era una oportunidad llevar una Heritage por lo que vale una Sportster... Puta crisis!!!

y lo está compañero, está muy bien de precio, la mía también y he tenido el mismo resultado de momento que tú...es esta puñetera crisis interminable, también la temporada de ventas ahora se paraliza algo con la llegada del mal tiempo y el regreso de las lluvias...pero cierto que es triste se escape esa preciosidad a ese precio a las fauces de un conce...ánimo a ver si se asoma alguien que busque una joya cómo esa tan completa,bien cuidada y a precio de risa.

Pues nada, últimos días a la venta de mi moto por aquí... Como la cosa está tan parada, sino hay novedades la semana que viene la entrego en el concesionario, no puedo esperar más...

una verdadera pena que se escape esa preciosidad a tan buen precio y que el ahorro para un compañero que se la quedara se convierta en beneficio para un conce, que triste que en esta época del año esté el mercado tan parao...

Con vuestro permiso recoloco por última vez mi Heritage, sin ningún fe y antes de que el primer día de esta semana que no llueva en Madrid termine en el concesionario... Saludos!

Pues cierro el post. En vista del éxito, la moto ya está en un concesionario para su venta. Gracias y un saludo.

Atrás