vendo Harley Davidson spoptster nighster

pelon

Active Member
moto transformada en tomspson motor
orquilla espringe,mandos avanzados,deposito grande de 18 litros, rueda trasera y delantera mismo tamaño 150, asiento de muelles,escapes,suspension etc

1200 euros negociablesproyevto2.jpg

678058087 rafa getafe
si quieres ver un video pincha en el enlace
YouTube - Sportster Nightster Springer de Rafa

un saludoproyecto.jpg
pencil.png
 
Hola, esto no es el motos.net.
Si quieres ofrecernos motos primero pásate por el foro de presentaciones, cuéntanos algo de tus proyectos, y invita a birras virtuales al personal, que es lo que uno hace cuando llega a casa ajena.
Ya no te contesto el otro post; algún compañero ya lo hará...
Barracus, es que perdemos las buenas costumbres...:desquiciado:
Saludos
 
pedonar colegas parece que he entrado con mal pie al pensan que al registrarse te presentabas

un saludo y unas birras
el precio son 12000euros
 
joeeeee, ahora que iva a ofrecer 1400€ por ella, una china de 100 kilos, 2 corderos, un conejo y 2 pavos.... ¡¡¡¡ VAN Y ME SUBEN EL PRECIO!!!!
:lengua_fuera::lengua_fuera::pillin::pillin::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
no esta homologada pero todo es ponerse, en el taller que me la han transformado no tengo ningun problema para que me de toda la documentacion para pasarle una itv y homologarla
un saludo
 
me refería al anuncio,la moto está muy guapa..y por supuesto no te juzgo a tí,ni a la moto.
 
soy un motero con mas 20 años en cima de una burrapelo de foros entiendo muy poco y no comprendo tu comentario
un saludo y birras mil
 
Atrás
Arriba