Vendo Harley Davidson 883 Centenario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Biotzd

Member
Pues Eso vendo mi Harley 883 del cntenario , carburacion para los nostalgicos , escapes cambiados , mandos avanzados , otro manillar , doy los de serie , el manillar de serie un asiento biplaza artesanal , candado original Harley Davidson , matricula mas pequeña y la original tambien , la moto tiene 11.000 kms y se encuentra en asturias , muy mimada y siempre en garaje la vendo porque busco otro estilo de moto y aunque me da pena desacerme de ella no ruedo casi nada con ella y es una pena no aprovechar una moto tan fabulosa, contactar preferiblemente por mp o mail que lo leo todos los dias que el movil no puedo estar muy pendiente del por motivos del trabajo, la moto se encuentra en gijon ( asturias ) y pido 7000 Euros Negociables ya que las que vi por ahi estaban por ese precio y con mas kms que la mia pero como todo en esta vida es negociable , no me corre prisa el dinero si no la vendo por un precio razonable me la quedo y en principio nada mas cualquier cosa consultar un saludo y birras!

las fotos las podeis ver aqui esta tal cual en las fotos no se le cambio nada ni se le toco nada ,

http://www.foroharley.com/f11/presento-desde-asturias-4824/pag2/
 
Meditandolo mejor y mas friamente me la quedo que esta nueva y aun tiene que darme mucho disfrute s epuede cerrar el post gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba