Vendo fxstc softail custom 2007

pechilof

Member
Puños calefactables originales HARLEY, defensas delanteras,estriberas de plataforma,caja herramientas cromada (puesta la semana pasada), tapon de la gasolina con llave, por supuesto tambien original HARLEY DAVIDSON. Todas las revisiones, cambios de aceite y de neumaticos en CANTABRIA HARLEY DAVIDSON.Recien cambiados los dos neumaticos, liquidos de frenos,cambiadas las cajas del liquido y puestas cajas cromadas, rodamientos de la orquilla, y revisada.
14500 eurazos para el que la quiera.
pencil.png

Adjuntos

• IMG_0238 (FILEminimizer).JPG
    IMG_0238 (FILEminimizer).JPG
    171,9 KB · Visitas: 132
  • IMG_0218 (FILEminimizer).JPG
    IMG_0218 (FILEminimizer).JPG
    138,3 KB · Visitas: 132
  • IMG_0227 (FILEminimizer).JPG
    IMG_0227 (FILEminimizer).JPG
    117,3 KB · Visitas: 92
Última edición:
pechilo venga que nos tienes en hascuas, yo tengo ya el morado preparado para ir a verte jejejejeejejejejeje
una birra :beer2:

NT:mejor te lo cambio por el mini este que vendo
te hace jejejeejejej.

15000

Hola hermanos. Estoy trabajando y no podía escribir. Me acabo de hacer con un iPhone para poner un par de cosillas.
Pues el precio es de 14500 euros.

Última edición:
Hola, gordo, todavia no puedo mandar privados, pero te comento que no cambio la moto.
La sigo teniendo pero pido dinero.
Un saludo.

Hace unos dias, un usuario de este foro me hizo llegar un mail para preguntarme por los libros de la moto. Si los tenia y si se los podia hacer llegar.
He perdido su direccion de correo electronico y le contesto aqui.
Por supuesto que tengo los libros de la moto. La compre nueva y solo la he tenido yo, asi que dispongo de los dos libros que se entregan al comprarla. Ademas estaria encantado de poder ayudarte y te dejaria fotocopiar, escanear o mirar todo lo que tu quisieras, con la unica condicion de que vengas a por ellos y juntos vayamos a hacer esas fotocopias o tomemos algo en cualquier sitio y puedas mirarlos todo el tiempo que quieras.
No voy a enviar los libros a ningun sitio.
Me pongo a disposicion de quien me necesite y a quien pueda ayudar desinteresadamente.
Un saludo para todos.

A mi no me metais en lios que yo estoy ya casado... osea que no me gafeis... que está la cosa a punto de caramelo.

mas información despues del día 23 BRRRRRRRR!!!

Saludos a todos.:complice::complice::complice:

Hola de nuevo.
Todavía no puedo enviar privados así que respondo por aquí a MAIKOL-NIGHT.
Es bonita esa moto, pero aparte de que necesito cash y por lo tanto no acepto cambios, mido 190 y peso 123 kilos, esa moto se me quedaría un poco pequeña.
Gracias de todas formas por tu interés, y si la vendes, no dudes en llamarme.
Tengo la mejor oferta en 12500 euros y mi conciencia me dice que vale mas.
Un saludo y zumo para todos

Atrás