Vendo FUELPACK Vance & Hines o Cambio. Instalado en Sportster Iron sólo 2.400 kms.

ManuelMartinex

Well-Known Member
Vendo FUELPACK Vance & Hines o Cambio. VÁLIDO SPORTYS INYECTADAS DE 2007 Al 2009.

Muy buenas compañeros!


VÁLIDO PARA INYECTADAS DEL 2007 al 2009 (inclusive)



Pues eso, vendo Centralita Fuel Pack de Vance & Hines o cambio por algo que me interese para mi Sportster Iron. Estuvo instalada en la moto unos 2.400 kms, hasta que se le instaló el SESP. Solamente tenéis que enchufarla, meter la configuración que tengáis y a rodar. Tiene las esquinas marcadas tal y como se ve en las fotos al detalle que NO AFECTAN en nada a su rendimiento, obviamente, de haber estado puesta y rozando con la tapa lateral.

Os pongo fotos reales:












Como este:
W&W Cycles - Carburador y inyección > Vance & Hines Fuelpak

Especificaciones: (Sacadas de internet)

La centralita de inyección perfecta para cambios de escape: económica y fácil de usar. Enchufar y listo!


Permite un fácil ajuste de la inyección electrónica para mejorar el rendimiento y el funcionamiento cuando se cambian escapes, filtro de aire...


Con sólo 2 botones podrás ajustar la inyección óptima para todo el rango de revoluciones. Fácil y rápido!
Instalación y puesta en marcha extremadamente sencilla. Se acopla en la moto en minutos y es compatible con el sistema de seguridad de la moto.
No se necesita programación ni conectarla a un ordenador. Se enchufa a la moto y se introducen los valores que vienen con la caja.
No permanente: con sólo desconectarlo volverás a tener tu moto "original".
Al realizar la compra te preguntaremos por el modelo y año de tu moto para enviarte la referencia correcta.


Precio: 150 € + gastos envío a cargo del comprador.


No se en cuánto estarán de segunda mano, pero lo pongo a la mitad del precio que he visto en los sitios. Acepto recomendaciones.

Saludos!
 
Última edición:
Buen precio , lo tuve instalado antes del mastertune y puedo decir que es sencillo de instalar y va genial.
Suerte con la venta


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Especificaciones: (Sacadas de internet)

La centralita de inyección perfecta para cambios de escape: económica y fácil de usar. Enchufar y listo!


Permite un fácil ajuste de la inyección electrónica para mejorar el rendimiento y el funcionamiento cuando se cambian escapes, filtro de aire...

Cuando dices esto se refiere a escapes vances no?? O con otras marcas de escape y filtros tambien valen??
 
Manuel deberías de poner para que año es , porque creo que a partir del 2008 - 2009 cambiaron.En cuanto a si vale para cualquier escape que le pongas( con permiso de Manu ) , si que vale con cualquier escape


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Manuel deberías de poner para que año es , porque creo que a partir del 2008 - 2009 cambiaron.En cuanto a si vale para cualquier escape que le pongas( con permiso de Manu ) , si que vale con cualquier escape


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Buenas compañero!! Pues te agradezco que te pases por mi hilo porque no sabía que cambiaron! De hecho, solamente sé que estuvo instalado en mi iron de 2009. Cómo puedo saber hasta qué año es válido este aparatito?? Necesito ayuda!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos compañeros!

por cierto, privados respondidos.
 
Hola socio .Te lo he estado mirando y solo sirve hasta el 2009.A partir del 2010 y hasta el 2013 cambiaron . Imagino que te volara rápido porque lo tienes en su precio y es la solución mas económica y a la misma vez eficaz ( quitas petardeos y se estira mas ) , cuando cambias colas y filtro. Sencillo de instalar y a la misma vez ,si le envias un correo a vince & hinnes con la conbinacion de escapes y filtro que tienes te manda un mapa especifico a parte del que viene en las instrucciones.....saludos
 
Personalmente ....y que me rectifiquen si me equivoco ,es para inyectadas.Valido de 2007 al 2009.Del 2010 al 2013 cambiaron modelo de fuelpack.Lo digo porque yo vendi el mio y solo eras valido hasta el 2009.saludos
 
Hola socio .Te lo he estado mirando y solo sirve hasta el 2009.A partir del 2010 y hasta el 2013 cambiaron . Imagino que te volara rápido porque lo tienes en su precio y es la solución mas económica y a la misma vez eficaz ( quitas petardeos y se estira mas ) , cuando cambias colas y filtro. Sencillo de instalar y a la misma vez ,si le envias un correo a vince & hinnes con la conbinacion de escapes y filtro que tienes te manda un mapa especifico a parte del que viene en las instrucciones.....saludos

muchísimas gracias compañero en serio!! A ver si le cuadra a algún compañero del foro que su burra sea de esos años y todos contentos! Un camión de estrella levante para ti Samnonairis. Y es interesante eso que comentas que Vance & Hines te manda exactamente el mapa que le tienes que ponersegún tu configuración. Saludos!!

Personalmente ....y que me rectifiquen si me equivoco ,es para inyectadas.Valido de 2007 al 2009.Del 2010 al 2013 cambiaron modelo de fuelpack.Lo digo porque yo vendi el mio y solo eras valido hasta el 2009.saludos

Exacto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

mil gracias Samnonairis y DSG por la exactitud!! Lo pongo en el post de inicio para que lo vea la gente nada más entrar. Maaaás birras por aquí!!

Vance & Hines | Fuelpak
Segun la foto del compi y lo que veo en la web...

grcias yuka por pasarte y por el enlace! Birras compañero!


SIGUE EN VENTA!!
 
Última edición:
Vendido el Fuelpak al compañero pecorsa! Pagado y enviado, esperando que lo reciba el compañero y que comente las impresiones! Un placer hacer tratos contigo Pedro!

Saludos!
 
Bueno, que no he dicho nada, recibido y esperando a que me lleguen las colas y el filtro para montarlo. Cuando esté ya comentaré que tal me va con el fuelpak.

Saludos!!
 
Atrás
Arriba