Vendo Dyna FXDL 1340-Evo Carburación Low Rider (Museo Harley en Miami)

Minimoke25

New Member
Hola amigos vendo con mucha pena de mi almaTotalmente Equipada mi Dyna, procede de Museo Harley en Miami, algunos ya la conocéis, probablemente la Dyna más bonita que hay en España pues es única... Llantas Performance Machine, Escapes Scraming Eagle, Asientos Gel, Amortiguador Trasero regulable en altura, Puños, manillar corto Drag Bar, y el suyo original Cuerno de cabra, respaldodoble disco delantero de frenos (única)... estriberas, reposapiés, claxon espectacular, velocímetro y cuentavueltas en Millas todo todo cromado, gomas nuevas avon-blancas (asómbrate 6.900 millas nada más).. totalmente revisada I.T.V. hasta 2012, libro, todo de todo puedes probarla revisada en harley, lo que quieras, una joya única única.... y mil cosas más, te asombrarás.....

10.900 euros. mando foto y lo que quieras, saludos a todos. 630.035910 Móvil 954.339458 Fijo a cualquier hora.

Última edición:
Ya ves, esto es un visto y no visto, jaja. No es la primera vez que veo algo asi, por cierto pon fotos de la burra!!!!!

La Dyna probablemente más bonita de España y sin fotos :dormido: ...... Pues yo digo que si no lo veo no lo creo ......Je..je...
Queremos fotos !!!:complice:

sinfotos.gif

Pues no se... en principio dejaremos el mensaje por si alguien tiene interes en esa bella máquina única.
Joer minimoke, tu paso por el foroJarley a sido como un hola y adios... :chulo:

No son exagerados estos andaluces ni nada jajaja :playero::playero:

Suerte con la venta compañero!!!!

Para como dices que está la moto y lo fantástica que es me parece muy barata, súbela un poco hombre estas regalando el dinero:complice:

A ver esas fotos de la burra, según la descripción a mi también me parece barata, a ver si va a ser de madera!!!

La vrdad que la moto se sale de bonita. Si está bien es un precio de escándalo. Imagino que al menos habrá hecho negocio después de traerla de Miami:

450d53408015612981872d0bd6c20413_big.jpg

Harley Davidsom Dyna FXDL Low-Rider Evo-1340 Carburación - Sevilla (6528153)-eBay anuncios

En este tenéis nombre, teléfono y casi una muestra de ADN: Harley Davidsom DYNA FXDL-EVO.1340 Low Rider

hola........soy tal...........me llamo cual...........encantado ........... soy la hostia............... pagate unas cervezas que son gratis y presentate como dios manda, que somos HARLISTAS pero con corazon. un saludo y birras a todos, pago yo.:no_me_hace_mucha_gr

Ostras, la moto es preciosa de veras, y ese color es precioso, suerte con la venta, aunque por el precio no sera.

Joder, y a mí que me suena haber visto otra parecida...
17802231852.jpg17810755171.jpg

Puede que sea la segunda más bonita que hay en España...

la moto es la misma,este hombre tambien tiene el otro manillar, estuve en conversación con el para cambiarla por mi electra, pero al final no llegamos a concretar nada, la moto es muy bonita y parece muy bien cuidada ,

Atrás