Vendo desesperadamente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Red Beard

FH SUPPORTER
Hola, hace meses me registre en este foro pensando que venderia mi moto y me compraria una stret bob............... bueno sigo igual que entonces.
Se que poner en venta aqui un japo es casi delito, pero estoy desesperao.
Si alguien sabe de algun colega que quiera una drag star 1100 que me lo diga, le estare eternamente agradecido y tendra unas cuantas birras gratis.

Un saludo y haber si tengo suerte.

Imposibol in nothing... todo sea por una buena causa... De momento, podrías poner precio, fotos, kilçometros, año... Suerte!

Supongo que ya lo habrás hecho, pero anuncios en páginas de anuncios ayudan bastante, ya que en una comunidad de amantes de las motos, la mayoría de miembros ya tiene montura. :complice:

Joder gracias por responder tan rapido aunque no sea un habitual del foro, es una Yamaha drag star 1100 de finales del 2002 con 50000 km y muchos extras, un `poco radical cuelgamonos, escapes para arriba, respaldo alto, alforja a un lado.... etc cuando sepa pongo alguna foto.......ah el precio 5500 euros transferencia incluida.

Gracias y un saludo

p.d. algun colega tendreis sin motura que quiera empezar con una japo!!!!!!!!!!! y encima ya transformada.

Mucha suerte Raul con la venta. Pon algúna fotillo niño a ver si álguien se anima, no es tan dificil es el tercero de la iz. encima de donde escribes (insertar imagen)
Saludos

es el tercero de la derecha (es que a esta hora estoy un poco perjudicao jajajajaja)

Hola, hace meses me registre en este foro pensando que venderia mi moto y me compraria una stret bob............... bueno sigo igual que entonces.
Se que poner en venta aqui un japo es casi delito, pero estoy desesperao.
Si alguien sabe de algun colega que quiera una drag star 1100 que me lo diga, le estare eternamente agradecido y tendra unas cuantas birras gratis.

Un saludo y haber si tengo suerte.

¿has probado de ponerla a la venta en STAR RIDERS SPAIN ? Regístrate, és la web de todas las Yamaha Drag Star de España, seguro que alguien le interesa... Yo tuve una 650 custom y en su día la puse a la venta allá.
Saludos

el problema picha es que las japos en este foro..... uffff, como lo diría, es como querer vender un SEAT en un concesionario Mercedes, pero no te preocupes que tarde o temprano caerá, la paciencia es la mayor virtud del hombre, y tenla por que sino acabaras regalandola.

Eso si, ponte fotos ya.

anda, amos a echar unas birras.

Animo Raul que esto esta casi hecho, ya te puedo imaginar con tu flamante Dyna por esas carreteras de Dios ejerciendo de Road Captain ( o GPS humano ).
Un saludo y nos vemos pronto.

P.D. Un saludo a ti tambien Sebas.

MOTO VENDIDA!!!!!!! POR FIN ME HA COSTADO SUDORES Y CASI LAGRIMAS PERO DE ALEGRIA...................... AHORA A POR LA HARLEY...........:cachondon:

POR CIERTO BUSCO UNA HD DYNA STREET BOB A BUEN PRECIO....... TC 96 Y QUE SEA NACIONAL Y POCOS KM

Cierro el hilo y enhorabuena por la venta, ya estas a solo un pasito de tu Dyna.

Pon un nuevo hilo en compra venta para que te respondan mejor y encuentres antes tu moto.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás