VENDO de SPORTSTER: Asiento ElMaligno, Asiento Sportster R y Rejilla tipo RoughCrafts

ManuelMartinex

Well-Known Member
Muy buenas, por transformación, vendo lo siguiente:

Asiento Original de la Iron, pero rebajado y retapizado por EL MALIGNO.
Tiene el hueco debajo para la centralita. Válido para todas las 2004-up.
Muy pequeñas marcas de uso. VENDIDO!!!

Asiento original doble de la Sportster R, también con su hueco para la centralita.
Usado no más de 10-12 veces. Válido para todas las 2004-up. VENDIDO!!!

Rejilla negra para Sportster de faro 5 3/4 usada sólo unos meses. Tipo Rough Crafts. VENDIDA!!!

Última edición:
Lo que mas me gusta de tu moto son los escapes, para ponerselo a la mia!:complice:

Suerte con la venta.

Pues estoy pensando en venderlos Borges, pero sólo pensándolo de momento... Estoy caliente en meterle uno artesanal 100% murciano :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Todo sería cuestión de hablarlo...

Saludos colega

Privados respondidos y bandeja vacía, que algunos han intentado enviarme un privado y no han podido.

Sigue todo a la venta.

Rejilla reservada al compañero comeconos, a falta de que la tenga desmontada esta semana y la pueda enviar.

Lo demás sigue a la venta.

Rejilla enviada al compañero comeconos. En breve la tendrá en sus manos. Un placer tratar con gente como él. Siento compañero el tiempo hasta que la he podido desmontar!

Up para los asientos!

Última edición:
Bueno, pues asiento doble de la Sportster R vendido y enviado al compañero bakio. El lunes seguramente lo tendrás contigo compañero. Un placer.

Vamos señores que queda la joya de la corona.

Mando fotos en detalle del asiento de El Maligno a los interesados. Es un pedazo de asiento. Y os quitáis el de serie que es muy feo!!

Asiento El Maligno VENDIDO al compañero b.rivasilva.

El lunes sale de camino a Pamplona. Muchas gracias compañero!

Atrás