Vendo colas touring 3,5"

Pope

FH SUPPORTER
Hola majetes;

Al final he cambiado los escapes enteros y me he deshecho del catalizador....Así que pongo a la venta las colas que llevaba puestas. Tienen muy buen sonido (muchos habéis oído mi moto), incluso manteniendo el catalizador. Son de 3,5 pulgadas de diámetro, con corte slash-down (no llevan end-caps).

Una curiosidad interesante es que llevan grabada la homologación E4 por la parte exterior (aunque por dentro pone que son para uso en circuito porque pueden incumplir la normativa americana de ruidos de no se cuántos estados...:partiendose_de_risa). Es decir estéticamente son homologadas en Europa, lo que es una pequeña ventaja si te paran.

Sirven seguro de 2009 en adelante, para más antiguas no estoy seguro, aunque creo que si.

Están usadas, pero en perfecto estado, sin rayaduras ni defectos graves. Si alguien quiere que su touring suene como Dios manda, sin remapear ni gaitas, estas son sus colas, buen sonido y la moto redonda. El motivo de quitarlas es sencillamente quitar el catalizador por quitar calor, el sonido era perfecto.

Perdonad por las fotos, son las que tenía por el móvil.... si alguien quiere fotos mejores que me las pida.

¿Precio?.....y yo que se.... decidme vosotros.

cola.jpgcola2.jpgcola3.jpgcola4.jpg

Birras y abrazos navideños.
 
Última edición:
Arriba.... Abajo.... Que a tu novia la he visto el refajo!!!!! (Jota popular)

Pero bueno chavales, unas colas con su orificio correspondiente a cada extremo y todo, que si no las queréis poner en la moto sirven para darle en la cabeza al cuñado si se pone pesado en la comida de reyes, aportando un sonido inigualable a la oquedad cefálica del mismo.... Y nadie las quiere????

Bajo el precio.... Decidme vosotros menos 10%

Birras!!!
 
Arriba!

De veras que quiero deshacerme de ellas, que ya he dado mucho al cuñado en la cabeza... Ha tenido que remapearse y todo.

En 120 pavos son vuestras!
 
Vendidas y enviadas al amigo Isetax.

Muchas gracias. Se puede cerrar el hilo.
 
joer ahora que me había animado para la 72 del chaval:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice::complice:
 
Atrás
Arriba