rosendomarket FH SUPPORTER 23 Nov 2018 #1 Vendo colas Khrome Werks Slash Cut de 2,5" para Sportster del 2004 al 2013. Cromadas. En muy buen estado. Las vendo mientras las que me interesan siguen a la venta. Las dejo en 160€. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Vendo colas Khrome Werks Slash Cut de 2,5" para Sportster del 2004 al 2013. Cromadas. En muy buen estado. Las vendo mientras las que me interesan siguen a la venta. Las dejo en 160€. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Jose232 Well-Known Member 23 Nov 2018 #3 Faemino dijo: Una pena, busco 2014-up y negras... Suerte con la venta Hacer clic para expandir... Y yo... siempre y cuando se encuentren como las del anuncio en buen estado y un precio razonable.
Faemino dijo: Una pena, busco 2014-up y negras... Suerte con la venta Hacer clic para expandir... Y yo... siempre y cuando se encuentren como las del anuncio en buen estado y un precio razonable.
rosendomarket FH SUPPORTER 24 Nov 2018 #4 Pre-reservadas a un compañero que creo que anda por aqui. Si hay novedades, las avisaré por aquí. Un saludo! Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
Pre-reservadas a un compañero que creo que anda por aqui. Si hay novedades, las avisaré por aquí. Un saludo! Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
rosendomarket FH SUPPORTER 13 Dic 2018 #5 Por ahora, me las quedó y las probaré, a ver qué tal, ya que se cayeron las que tenía bicheadas. Podéis cerrar el hilo. Gracias Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Por ahora, me las quedó y las probaré, a ver qué tal, ya que se cayeron las que tenía bicheadas. Podéis cerrar el hilo. Gracias Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk