Vendo/Cambio Transformacion Sportster 883 Racing x Buell

passk

Well-Known Member
VENDIDA!
28705-vendo-cambio-transformacion-sportster-883-racing-x-buell-passksportster.jpg

filtro S&S,escape 2-1 Supertrapp,amortiguadores Progressive suspension,Horquilla invertida,Faro V-Rod,intermitentes Kellerman,doble freno disco,ruedas GSX-R,retrovisores Rizoma.itv pasada hasta mayo 2012.la transformacion "no" esta aun homologada.de ahi el precio: 6000 euros. aceptaria cambio por BUELL xb .salu2.
 

Adjuntos

  • passksportster.jpg
    passksportster.jpg
    118,9 KB · Visitas: 194
Última edición:
buenas muy guapa ,yo kiero hacerle eso a mi dina te costo mucho acoplar la horquilla invertida y las llantas ,un saludo y suerte con la venta
 
ensanchar,basculante y chasis,acoplar guardabarros trasero ,soldarlo,tijas anchas a medida barras hechas por el tornero ,acoplar pinzas freno ... no fue montar y listo no... pero la moto es un pepino en comportamiento en curva y frena que da gusto, vale mucho la pena.salu2.passk.
 
buff, pero en mayo del 2012 ¿que harás? madre de dios, esa moto ... así ... tal y como se está poniendo la ley en este país, esta condenada a no poder circular legalmente nunca. UNA PENA, esta guapisssima, PRECIOSA, P.TAS itvS, me caguen.

en fin, ¡SUERTE!

y ... birras:cachondon:
 
La moto se puede homologar, pero hay que contar con unos 4000 euros más o menos, haciendo una homologación unitaria.
Que tengas mucha suerte con la venta, aunque viendo lo que cuesta la homologación igual tendrás que ajustar el precio.

Un saludo
 
solamente se tiene que homologar ruedas y horquilla, ya se me saco presupuesto 800 euros de papeleo + los gastos de la itv,no se donde te has sacado lo de los 4000 euros,si es asi se le desmontaria el tren delantero y le vuelvo a montar la horquilla,barras,y rueda original y solamente dejas la rueda de 190 a homologar... el lunes tengo cita con el ingeniero de nuevo a ver si me echo para adelante... el precio esta ajustadisimo no,ya pierdo una pasta...el motivo de la venta es por que se que me voy a desprender de ella tarde o temprano despues de suzuki gs 500,honda cbr 600f,sportster 883 modelo 2005,ducati s2r,ducati s4r y ahora el capricho de la transformacion ,paso de invertir mas pasta en ella si de aqui a mayo alguien quiere seguir con el proyecto se la lleva por 6000, la base que compre el año pasado ya costo 6000 euros,ve sumandole piezas + la mano de obra...
 
Perdón por la propuesta, no me fijé bien y pensé que tenía chasis softail, ahora me dí cuenta que es el chasis de origen. Tienes razón solo hay que homologar el tren delantero y los frenos.
Lo dicho perdón por lo dicho.

Un saludo y suerte con la venta.
 
no pasa nada hombre!!!asi aprovecho para aclarar el tema de la homologacion...tampoco estoy tan desesperado en vender la moto.saludos y birras!!!!!!!
 
Atrás
Arriba