Geconido Well-Known Member 11 Dic 2014 #1 Espero le guste a alguien esta caja munición, que la compre y al final no la e puesto..
Geconido Well-Known Member 11 Dic 2014 #2 Perdonen, no me deja poner la imagen, tengo que averiguar por que...
lewish FH SUPPORTER 11 Dic 2014 #4 A mi ya me vale la "caja" donde guarda la cerveza esa chica tan maja :cachondon:. Salud y suerte!
Geconido Well-Known Member 11 Dic 2014 #5 La foto esta fatal, pero la caja esta en muy buenas condiciones, si estáis interesados mando fotos por Whatapp u otros medios
La foto esta fatal, pero la caja esta en muy buenas condiciones, si estáis interesados mando fotos por Whatapp u otros medios
Geconido Well-Known Member 11 Dic 2014 #6 lewish dijo: A mi ya me vale la "caja" donde guarda la cerveza esa chica tan maja :cachondon:. Salud y suerte! Hacer clic para expandir... seamos serios en, que trato de hacer una venta, ignora el logo, xd
lewish dijo: A mi ya me vale la "caja" donde guarda la cerveza esa chica tan maja :cachondon:. Salud y suerte! Hacer clic para expandir... seamos serios en, que trato de hacer una venta, ignora el logo, xd