Vaya susto!!!!!!!! Me salio volando el estribo delantero izquierdo

*FUEGO AZUl*

Well-Known Member
Hoy me salio volando el estribo izquierdo,ruteando a 100 km por hora.Por suerte no le dio a ninguno de los compañeros que venian detras.Vaya susto me di !!!!!! al comprobar que no estaba el estribo.Todo en cuestion de segundos, mire por el espejo retrovisor para ver si me seguian con normalidad, pude comprobar que me seguian todos por lo que respire tranquilo, pero pude ver una mano que se alzaba avisandome que tambien se habian dado cuenta que se me habia caido algo de la moto y que habia salido dando botes durante un buen trozo por la autovia.
Pare en el arcen y despues de andar mas de 100 metros pude recuperarlo,nunca me imagine que un estribo podria soltarse de esa forma.Os pongo unas fotos para que podais verlo.
Comprobar vuestros estribos, seguramente no le demos toda la importancia que tiene pero algo así puede causar daños graves.Por suerte en esta ocasion no paso nada.Voy a poner una velita a SAN CILINDRIN patron de los moteros uffff



estribo (2) [1024x768].JPG estribo (3) [1024x768].JPG estribo (4) [1024x768].JPG estribo (5) [1024x768].JPG estribo (6) [1024x768].JPG estribo [1024x768].JPG
 
Fuego... pero que te ha pasado niño? Que se te va cayendo la moto a trozos!!!
Lo importante es que estés tu bien y que no le haya dado a nadie.
Un abrazo :complice:
 
¿¿no lleva ningún tipo de sujeción?? ¿Va sólo metiendo el cilindro en el pedal? :uohhh::uohhh::eek:stras::confuso:
 
Ya no sabes qué hacer para comprarte otra moto, ehhhhhh ;-)

Me alegra que sólo fuera un sustillo. Ah, gracias por traerme hoy de vuelta ;-)
 
Me alegro que todo quedase en un susto. Podría haber tenido malas consecuencias para tí y para los que te seguían.
 
Vaya pedazo de metralla, desde luego si te viene volando y te da, hace pupa.
Parece que al tornillo no le pusieron loctite. Lo encontraste??

Birras
 
Atrás
Arriba