jomacid Well-Known Member 14 Feb 2017 #101 Pues a mi si me han llegado, muy guapos. De todos modos queda pendiente esa quedada por tierras de Lugo.... jejeje. Birras y chupitos para todos Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk
Pues a mi si me han llegado, muy guapos. De todos modos queda pendiente esa quedada por tierras de Lugo.... jejeje. Birras y chupitos para todos Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk
Lluba FH SUPPORTER 21 Feb 2017 #103 Gallego malo ya que mi secretario no te tiene informado (se a puesto de huelga el ca***n) te informo yo Los catalanes ya hemos recibido los vasos de chupito, pero ha habido un error, faltaba la botella de licorcafe :cachondon:
Gallego malo ya que mi secretario no te tiene informado (se a puesto de huelga el ca***n) te informo yo Los catalanes ya hemos recibido los vasos de chupito, pero ha habido un error, faltaba la botella de licorcafe :cachondon:
Tazman Administrador 21 Feb 2017 #104 Siento informarte que tendrás que venir a por ella a Gandía...:cachondon:
Lluba FH SUPPORTER 21 Feb 2017 #105 Me parece bien, yo iré a Gandía a por la botella y a pasarlo bien ya veremos si tú cumples y vienes cargado de botellas
Me parece bien, yo iré a Gandía a por la botella y a pasarlo bien ya veremos si tú cumples y vienes cargado de botellas
Eduardo_qs Well-Known Member 21 Feb 2017 #106 ... pues ya los tengo. Son una pasada. Gracias Tazman V'sss...