varilla y tapon de aceite pringados de una pasta blanca

eltoni HD

Well-Known Member
la cosa es que esta tarde mirando el nivel de aceite a una Road King de un amigo me encuentro con que la varilla y el tapon estan pringados de una pasta blanca,esto lo habia visto en los coches hace mucho tiempo y por lo general era junta de culata rota y al mezclarse el agua con el aceite ocurria esto,
pero aqui no entiendo que pasa,pongo unas fotos para que se hagais una idea.
 
Se trata de la condensación de los vapores... Esta es la explicación que me dio el mecánico que me garantizó que no era preocupante.
 
En el manual de la moto viene algo así, de que en los sitios fríos, el aire que hay en el circuito puede condensarse y formar agua en el carter o algo así....
 
En el manual de la moto viene algo así, de que en los sitios fríos, el aire que hay en el circuito puede condensarse y formar agua en el carter o algo así....
ya,si eso lo sé pero dá la casualidad de que soy de Murcia y aqui lo que se dice frio no hace,mas menos como en Sevilla
 
ajaja entonces va ser que no le ha dado mucho frío! Lava la moto a presión? yo tuve un problema similar con la primaria, cuando abrí por primera vez la tapa vi el aceite totalmente desintegrado de mezclarse con el agua, fijándome bien me di cuenta que la goma de la primaria estaba pillada, y de mojarla entró agua...pero lo mas curioso de todo era que no salía aceite!! pero ni una gota, y sin embargo entraba agua
 
Puede ser también una cagada de gaviota. No sabes hasta que punto puede tener mal aspecto y un punto repugnante. :contento:

Va a ser lo que dicen los compis, se ha condensado el agua.
 
Última edición:
yo de gaviotas como dice FX ni idea, que por aquí no hay :cachondon::complice:, lo que a mi eso me pasó hace varios años, donde vivía entonces había mucha nieve y frio. Lo achaqué entonces a eso, a que de alguna manera hay un exceso de humedad en el tanque y el aceite reacciona así, convirtiendose en pasta blanquecina.
 
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