Varilla de cambio

Tazman

Administrador
Hace tiempo hice una modificación en la varilla de cambio y se me había pasado poner la foto...:lengua_fuera:

La idéa me surgió porque compré los embellecedores del guardabarros con las letras "Heritage Softail" por eBay y el palomo solo me envió uno, y ademas roto...:enfado:...traen 3 pitorrillos para encajar en el guardabarros y el de en medio venia chungo. Total que me los pillé nuevos en LSHD y dejé este para la varilla de cambio...:cachondon:

Corté un poco los dos pitorros que quedaban vivos y le hice dos huecos a la varilla, preferí no hacer agujeros pasantes por no comprometer la estructura y que se me rompiese por hacer el idiota...:ya_claro:...van pegados con Nural21 (de dos componentes) que es como soldadura en frío, no se menea...:lengua_fuera:

No es que sea la customización más sorprendente y ocurrente de la historia, ni tampoco es que se vea en exceso, pero tiene su toque ¿que no?...:cachondon:

img0163hj.jpgimg0170d.jpg

Una "pijotada" muy chula, compañero. Vaya que si!!! :partiendose_de_risa. Pillo la idea

Cualquier cosa que disimule la birriosa varilla de serie ya es mucho! y tu ñapa queda nikelá :complice:

Yo en vista de los precios para magnates de las varillas cromadas me pillé la versión barata pa mataillos 'like me' :partiendose_de_risa

TC88.jpg

Si se enteran los de la MOCO, empiezan a cobrarlas a 100pavos por lo menos...:lengua_fuera:...a mi me ha salido por casi ná...8-10$ creo que me había costado el embellecedor...:cachondon:

Crowley, que sea la última vez que pones una foto de tu amoto después de la mía...:enfado:...que la tengo muy guarra joder!!...:timido:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Llueve tan seguido que no dan ganas ni de sacarla pa lavarla...:ya_claro:...:lengua_fuera:

primo tazman, la "gente" de las FL tenéis que poner estas cosas: adornos, cromos, cubres ... :cachondon: :partiendose_de_risa

yo estoy pensando en pintar la mía de negro, para disimular ese horrible color que tiene. :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Atrás