Varias piezas, para varios modelos.

Pope

FH SUPPORTER
Hola chavalada;

Un compañero forero, que no controla mucho el tema de subir fotos y demás, me ha pedido que suba esto. El es leon55.

Por cierto, no eres VIP, así que amigo leon, cuando leas esto ya sabes lo que tienes que hacer, que el foro tiene unas normas... te pongo el enlace para que colabores un poco, que bien vale 5 euritos todo lo que nos da este foro.

http://www.foroharley.com/payments.php

Bueno, al tema. Es un tío de plena confianza, veterano en el asunto, y que tiene todo esto a la venta.

1.- Asiento para touring de 2008 en adelante. Nuevecito, 150 € (a precio de repollo).

asiento1.jpgasiento2.jpg

2.- Disco flotante (sólo uno) 70 €

disco.jpg

3.-Manillar y latiguillos de una RK de 2008, 75 €.

manillar.jpg

4.- Pinza de freno de Sportster del 95, 30 €.

pinza.jpg

5.- Amortiguadores Touring serie, con aceite nuevo. 75 €

amortiguadores.jpg

5.- Filtro Softail EVO (Completo) 25 €

filtro.jpg

6.- Maneta freno Touring (Año 2000) 25 €


maneta.jpg

Si os interesa algo, me mandáis un privado a el o bien a mi y ya os pongo en contacto. Mi comisión es de una cerveza por artículo vendido, a pagar por comprador o vendedor indistintamente.:partiendose_de_risa

Gracias y birritas.
 
Última edición:
Pope, ese filtro redondito de Softail...me está poniendo ojitos...:cachondon:

Pero tengo una duda...en la foto se lee "eighty cubic inches", usease...80 pulgadas, es de un evolution.

Si lo ha tenido montado en un tc88 y encaja como dios manda, me lo pido...:complice:
 
Pope, ese filtro redondito de Softail...me está poniendo ojitos...:cachondon:

Pero tengo una duda...en la foto se lee "eighty cubic inches", usease...80 pulgadas, es de un evolution.

Si lo ha tenido montado en un tc88 y encaja como dios manda, me lo pido...:complice:

Lo consulto Taz. Gracias!
 
Hola Pope, le puedes preguntar al colega Leon si el disco flotante es trasero o delantero? Cuantos mm tiene de grosor ahora mismo en la banda de uso?
Muchas gracias.
 
La tapa del fistro es de un Evo del 98-99...pero según parece encaja perfecto encima de un filtro SE de TC88 (de hecho el filtro vale para late-Evo)...espero no cagarla...:timido:

Tá reservau!!...:cachondon:
 
Atrás
Arriba