Varias dudas Roadster

214 euros por lubricar cable del acelerador y del embrague, por cambiarte el filtro del aire y por mirar si tu moto está limitada?????? a 49 pavos la hora cuántas horas se han pegado para eso?????.........ufff , por lo menos el "jefe de taller" ha sido simpático...... :p

FXD 1997

Los concesionarios de la Moco nunca han sido baratos eso lo sabemos todos, pero además de lo que dices ha hecho la revisión de los 8.000, que habrán cambiado aceites, filtro como mínimo.

Y eso que yo no la llevo al concesionario jejeje
 
Los concesionarios de la Moco nunca han sido baratos eso lo sabemos todos, pero además de lo que dices ha hecho la revisión de los 8.000, que habrán cambiado aceites, filtro como mínimo.

Y eso que yo no la llevo al concesionario jejeje

en las revisiones normalmente se limitan a echar un vistazo o una comprobación pero que muy rápida de los puntos más importantes y si aparentemente están normal pues a circular y por lo que tardan unos minutos te cobran una hora. Ya se lo que hay y esto por desgracia es como las lentejas, pero mientras nos sigan cobrando esas burradas por un mantenimiento sin protestar así nos irá...... De todas formas si ha habido cambio de aceite y filtro el precio ya lo veo un poquito más normal.
 
Entonces está en garantía. Si está contrastado el diagnóstico, que lo solucione la garantía postventa.
Digo yo.
Las Sportster no llevaban sensor de picado de biela.
Poner 98 no es una solución, si fuera en verano, te la compro, pero en invierno va a ser que no.
Saludos

La.moto la compré hace un mes y medio de segunda mano, el.anyerior propietario le había hecho 4700km en un año y medio... Me dijo el mecánico que era posible que tuviese algo de gasolina vieja y no hiciese bien la combustión.
Le.puse un depósito de 98, y ha desaparecido el problema, ya veremos qué pasa si vuelvo a poner 95...
 
Atrás
Arriba