Vance & hines shorts shots en dyna street bob limitada

DON_ALBERT

Well-Known Member
La moto conduciendo ba de puta madre solamente petardea pero es malo para la moto, CON LOS V&H Y LIMITADA SIN REMAPEAR

remapariais

Última edición:
Le has puesto unos ESCAPES (no sólo las colas) V&H SS en la SB limitada? Y no has tocado nada?? También filtro?

Pillo sitio, que este tema me interesa :cachondon:

si solamente has cambiado los escapes no pasa res ;-) ... con un filtro como Screamin eagle sería otra cosa. En vez de remapear puedes comprar tambien el Vance & hines Fuelpak.....

saludos & birras ;-)

Pues la verdad no se si pasa algo o no,unos dicen que si otros que no,patatin patatan,pero ya te puedo comfirmar que si remapeas o cambias de centralita si que vas a notar una mejoria en la moto empezando por las bujias(de ese blancor que seguro que tienen volveran a su color cafe con leche)ya dependiendo de lo que puedas gastarte incluso podras dejarla alas vueltas que tu quieras,por otro lado imagino que sabras,que tienes que cambiarle los escapes cada vez que pases una revision(claro esta durante el tiempo que te kede de garantia)y por no hablar de la bajada de temperatura del motor que por estas fechas ya es de agradecer,vamos yo soy de los que digo, que lo que no hace falta es cambiar los escapes un saludo y que disfrutes de esa peazo dyna:cachondon:

yo los tengo en una yamaha dragstar 650 y el sonido es brutal.
por cierto esta moto es de carburacion y no le hice nada.

Yo los he cambiado hace poco pero con Baffles(no se como se pone), con filtro Screamin eagle, remapeo .... estoy contentiiiisiiimo... no es un sonido de estruendo pero ronco, las calorías han bajado considerablemente, la potencia se nota, aunque no sea lo principal.
"Osease" de put...madre Vsss
Una fotito IMAGE_162.jpg

Si yo tuviera tu moto le compraría una centralita que pudiera tocar yo mismo para adecuarla a los cambios que le meta. Yo veo muy importante llevar la moto bien puesta a punto. No por decir la centralita tiene margen tiramos palante......pero si después la moto se calienta, petardea y las bujías salen blancas.....la moto no está a punto.
Si estás conforme en que la moto funcione sin estar al 100% ajustada....tu mismo. Pero ya te digo que yo me gastaría la pasta. A la larga el motor te lo agradecerá y tu mismo lo notarás.

a ver, el hecho de que petardee cuando desaceleras, seria normal o que no esta a punto? porque a mi me pasa algo parecido. un saludo

Creo que es por mezcla pobre. La mía lo hace al reducir o bajando cuestas y cuando saqué las bujías estaban un poquito claras (café con leche con extra de leche :cachondon:). De momento no pienso tocar nada, no me molesta que petardee de cuando en cuando y va muy bien. Igual un día me lío con el destornillador....

P.D.: Sousa, la mía es de carburador. La tuya tendrías que remapear.......se siente......:lengua_fuera:

Creo que es por mezcla pobre. La mía lo hace al reducir o bajando cuestas y cuando saqué las bujías estaban un poquito claras (café con leche con extra de leche :cachondon:). De momento no pienso tocar nada, no me molesta que petardee de cuando en cuando y va muy bien. Igual un día me lío con el destornillador....

P.D.: Sousa, la mía es de carburador. La tuya tendrías que remapear.......se siente......:lengua_fuera:
entonces me estas diciendo que lo del petardeo no es muy normal no? es que estoy planteando el remapear, porque despues de leeros, estoy con la duda de si la puedo mejorar o poner mas fina, para aprovechar sus virtudes, de hay que tenga la sensación de consumo y esa forma de arrancar tan cabreada, tambien deciros que llevo los escapes Vance&Hines shortshots-staggered y el filtro de screamin eagle los heavy breather performance , la centralita es la Race tuner de screamin eagle, creo que lo he puesto bien no? y lo mismo es normal, que pensais. un saludo

La mia también esta limitada y petardea cuando corto gas, supongo que debe ser por la limitación.

Saludos y birras para todos.

@Sousa: Pues creo que deberías cambiar el mapa, pero ahí no te puedo ayudar, porque de centralitas y mapas npi. Sé que hay centralitas que con el portátil le dices los escapes y filtro que llevas y te configura los parámetros ideales, pero no sé si se puede hacer con la tuya.
Entra en el apartado de 'inyeccion, centralitas y mapas' a ver si encuentras algo.

Yo tengo un hilo abierto en el apartado de escapes o de inyección (creo que inyección pero no lo he encontrado) en el que comentaba lo mismo y allí me comentaban como que petardea porque no tiene gasofa en bajas y que hay que remapear metiendo gasofa en esas revoluciones. A ver si lo encontrais vosotros porque yo no he tenido suerte.

Ya lo he encontrado, he aquí lo que me dijeron:

vamos a ver yo también tenia el mismo problema con mis V&H, estoy de acuerdo con Jonhy, si petardea es pq esta baja de gasolina, lo que debes hacer es meterle mas gasolina en bajas que es cuando desaceleras.
Yo lo que hice y probaría seria: cargaría el mapa que viene para tu modelo, para tus escapes y filtro, luego modificaría la tabla de relación aire combustible (AFR) en toda la 1ª columna que es en el régimen donde se producen los petardeos, si estas en modo básico, le aumentas un 7.5 % a todas las celdas de la primera columna y si estas en modo avanzado le disminuyes 1.0 AFR a todas las celdas de la primera columna, modificas los mismos valores de un modo u otro.
Yo con esto, corregí bastante el tema petardeo hasta casi eliminarlos, los que tienen no son para nada molestos.
Si no te funciona con esto luego hay mas caminos como los que dice Johny pero vamos a mi me ha bastado con lo que he comentado.

De todas formas si quereis leer todo, el hilo creo que se llama "petardeos y remapeo con V&H Big Radius"

@Sousa: Pues creo que deberías cambiar el mapa, pero ahí no te puedo ayudar, porque de centralitas y mapas npi. Sé que hay centralitas que con el portátil le dices los escapes y filtro que llevas y te configura los parámetros ideales, pero no sé si se puede hacer con la tuya.
Entra en el apartado de 'inyeccion, centralitas y mapas' a ver si encuentras algo.
si fxstc95, echare un vistazo a ver que veo. birritas pa tooos

Atrás