DON_ALBERT
Well-Known Member
La moto conduciendo ba de puta madre solamente petardea pero es malo para la moto, CON LOS V&H Y LIMITADA SIN REMAPEAR
remapariais
remapariais
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
entonces me estas diciendo que lo del petardeo no es muy normal no? es que estoy planteando el remapear, porque despues de leeros, estoy con la duda de si la puedo mejorar o poner mas fina, para aprovechar sus virtudes, de hay que tenga la sensación de consumo y esa forma de arrancar tan cabreada, tambien deciros que llevo los escapes Vance&Hines shortshots-staggered y el filtro de screamin eagle los heavy breather performance , la centralita es la Race tuner de screamin eagle, creo que lo he puesto bien no? y lo mismo es normal, que pensais. un saludoCreo que es por mezcla pobre. La mía lo hace al reducir o bajando cuestas y cuando saqué las bujías estaban un poquito claras (café con leche con extra de leche :cachondon. De momento no pienso tocar nada, no me molesta que petardee de cuando en cuando y va muy bien. Igual un día me lío con el destornillador....
P.D.: Sousa, la mía es de carburador. La tuya tendrías que remapear.......se siente......:lengua_fuera:
si fxstc95, echare un vistazo a ver que veo. birritas pa tooos@Sousa: Pues creo que deberías cambiar el mapa, pero ahí no te puedo ayudar, porque de centralitas y mapas npi. Sé que hay centralitas que con el portátil le dices los escapes y filtro que llevas y te configura los parámetros ideales, pero no sé si se puede hacer con la tuya.
Entra en el apartado de 'inyeccion, centralitas y mapas' a ver si encuentras algo.