Vance & Hines forty eight

Jmanutp

Well-Known Member
Estoy mirando de hacerme con unos V&H short cut de segunda mano, mi moto una 48 de 2017. Todos los que encuentro provienen de iron 883 o similares, alguien sabe si son compatibles con mi moto?

Lo mismo ocurre con los que voy mirando en tiendas online, parece que diferencian según el año de la moto… gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Busca en la página de VH y comprueba a partir de qué año se fabrican los que necesitas para tu moto. El modelo de Sportster es indiferente. Únicamente importa el año de la moto, es decir, son compatibles.
 
En unas el tubo de compensación va en las colas y en otras va en el colector esa el la diferencia que importa, también están los tornillos que la sujetan pero eso si no son los mismos se arregla facil con una pletina con agujeros, el largo, el diámetro y esas cosas son iguales en todas.
 
Al final me llegaron, pase la itv y anteayer ya instalados, truenan que no veas, la verdad es que no me esperaba este estruendo.

Había estado mirando vídeos por internet para hacerme a la idea pero nada que ver, el sonido mola mucho, había escuchado otras 883 pero me parecía algo más metálico, no se si el filtro y la centralita influirán algo en el sonido, pero peta que no veas…cuando lo oiga la mujer no se sube ni de coña, de momento se cree que es el mismo que lo he pintado… jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba