"Vamos a Zaragoza" Run - 29/30 marzo

La Bestia

FH SUPPORTER
En una semana a la fecha estaremos, ya con cambio de hora en nuestra espalda (1 hora menos de descanso, 1 hora más de aventura? Compro Joder!), despertando en Zaragoza, y encarando el retorno a Sabadell y a Mislata.

1742717177622.png

Antes de eso habrá pasado el sábado: el inicio de ruta en Solitario donde cada uno deja atrás su tierra y hace el cambio de aire, el abrazo en Caspe al pie del castillo del Compromiso (Pl. Compromiso, 8X, 50700 Caspe, Zaragoza), el corcoveo zigzagueante por el Ebro, el tributo de rozas rojinegras allí donde Orwell perdió la inocencia (i tot i així "Homenatge a Catalunya" titulo el seu aprenentatge), y la llegada a la ciudad refundada por Octavio conocido eternamente como Augusto, en honor a su tío abuelo, CESAR el primero de ese nombre.
El retorno aún no es del todo claro, sufrirá redefiniciones seguramente al calor de la charla y la bebida ("Si es en Zaragoza, es con AMBAR y su muy interesante Export"...si, estamos a la pesca de espónsores, apuntense cabrones), en la noche de la Siempre Heroica e Inmortal capital del Ebro. Las buenas lenguas (@Bugui Esponja siempre un servidor! lastima que no puede sumarse), nos han recomendado visitar parajes cercanos a Lleida, donde descansan impertérritos regalos desinteresados del tío Iósif.

Esta aventura comenzó pensada por dos partisanos, el @Gutixoc y yo:
1742716807058.png
y siempre estuvo abierta a que quien pudiera y quisiera, se sumara (vamos @Efímero no estas lejos, y tenes que darle vida a la montura; vamos @Trespa, que la espera por el A sea gustosa montando a tu [moto de] chica).

Aún están a tiempo POLLERAS! Dejen un rato la rutina, la "familia", los problemas, y sumen sana terapia a su vida. Tiempo de calidad antes que frustrante presencia continua; un tal Gregorio Sansa lo entendió tarde, muy tarde...Harlistas del Mundo, Uníos!

1742716978669.png
 
Yo curro los findes. Ahora a demanda. Ayer curré, hoy no. La semana que viene aún no sé qué pasará.
Durante la semana lo iré viendo. Si estoy libre el sábado igual puedo hacer escapada y estar por trincheras o algo así. Pero es más un deseo que una realidad

Donde comen dos, comen 3…y no le busquen el doble sentido jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por mi parte y con pesar, me voy a tener que rajar.

Además de tenerlo mal para que alguien atienda mi casa ese finde, me coinciden estas fechas juntando billetes para pillar material y pasarme por Polinyà.

Que esa será otra historia. A ver como me lo monto llegado el momento...

Desearos buena ruta, que el buen tiempo os acompañe, así como que paséis un estupendo fin de semana, y ya de paso, a ver si se os uniera alguien más.
 
Atrás
Arriba