Valvula De Gasolina

R

ramon

Guest
tengo un problemita con la valvula de gasolina (la que esta debajo del tanque que tiene la valvula de pase de gasolina) se me esta quedando pegada y no me deja bajar la gasolina ¿sera que la puedo eliminar y ponerla directa¿

Respuesta: Valvula De Gasolina

no creo que sea posible eliminarla, en todo caso tendrás que cambiarla si está averiada.
Puedes preguntar a este vendedor si te la enviaría a Venezuela.

CycleWarehouse Online

Y si no acércate al concesionario y coméntaselo a ver que te dicen, igual es una chorrada y se arregla en un momento.

Saludos

Respuesta: Valvula De Gasolina

Un servidor también te recomienda el cambio. De todos modos, tal como te han comentado, antes abriría la que tienes, es muy posible que la puedas reparar.

Por cierto, nada mejor que Nural 5000 para eliminar esos resíduos pegajosos que dejan las nuevas gasolinas. Es tan bueno que a veces no es necesário ni desmontar. Prueba a ver ...

Un saludo

el grifito de la gasofa es conico,lo mas probable es que se haya pegado algo de mugre y se puede limpiar, sino, puedes ponerlo directo pero en caso de que tengas problemas y tengas gasolina en el tanque te va a volver loco por un par deminutos..piensalo!

Atrás