CROWLEY
Master Therion
Espero que este post sirva de referencia a la gente a medida que vamos comentando.
Y arranco con mi concesionario/taller habitual, HD Barcelona.
En cuanto al taller no tengo ninguna queja, siempre me han dejado la moto de PM y el mecánico jefe nunca pone pegas a nada, te explica las cosas con detalle, etc.
Pero la atención al cliente en la recepción me parece nefasta... Cuando llamé para decir que quería que me montasen las cubiertas y que ya las tenía, me dijeron que llamase primero al teléfono del mecánico jefe para ver si me las quería montar, le llamé y me dijo que no había ningún problema; le llevaría los neumáticos uno o dos dias antes. Volví a llamar al susodicho, se lo dije y me apuntó la cita... a regañadientes! :shock:
El Sábado por la mañana voy a propósito con el coche y me presento en recepción... "vengo a dejaros los neumáticos que me montarán el miércoles", la tia me pone cara de decir "de que coño va este?" y llama al otro no queriendo saber nada y siguiendo a lo suyo tras el mostrador. El otro me dice "esto no es una consigna, aquí no guardamos material que no vendemos nosotros". Le comento lo que me dijo su mecánico jefe y me dice, mientras mira unos papeles dando a entender que le estaba haciendo perder el tiempo: "pues lo siento, tendrás que llevarlos al taller para que te lo guarden ellos si quieren, y como está cerrado tendras que volver el Lunes".
Coño, solo les faltó decir "vete al concesionario que te vendió la moto".
:x: :wallb:
Valoración
Taller: trabajo - 9, atención al cliente - 9
Recepción: trabajo - 0, atención al cliente - 0
Y arranco con mi concesionario/taller habitual, HD Barcelona.
En cuanto al taller no tengo ninguna queja, siempre me han dejado la moto de PM y el mecánico jefe nunca pone pegas a nada, te explica las cosas con detalle, etc.
Pero la atención al cliente en la recepción me parece nefasta... Cuando llamé para decir que quería que me montasen las cubiertas y que ya las tenía, me dijeron que llamase primero al teléfono del mecánico jefe para ver si me las quería montar, le llamé y me dijo que no había ningún problema; le llevaría los neumáticos uno o dos dias antes. Volví a llamar al susodicho, se lo dije y me apuntó la cita... a regañadientes! :shock:
El Sábado por la mañana voy a propósito con el coche y me presento en recepción... "vengo a dejaros los neumáticos que me montarán el miércoles", la tia me pone cara de decir "de que coño va este?" y llama al otro no queriendo saber nada y siguiendo a lo suyo tras el mostrador. El otro me dice "esto no es una consigna, aquí no guardamos material que no vendemos nosotros". Le comento lo que me dijo su mecánico jefe y me dice, mientras mira unos papeles dando a entender que le estaba haciendo perder el tiempo: "pues lo siento, tendrás que llevarlos al taller para que te lo guarden ellos si quieren, y como está cerrado tendras que volver el Lunes".
Coño, solo les faltó decir "vete al concesionario que te vendió la moto".
:x: :wallb:
Valoración
Taller: trabajo - 9, atención al cliente - 9
Recepción: trabajo - 0, atención al cliente - 0