Vale la pena pedir presupuesto de moto nueva en más de un conce?

Franikaze

Well-Known Member
Buenas, que expe tenéis entre los distintos conces? Hay alguno donde valga la pena pedir presupuesto para moto nueva o nos vamos al más cercano geográficamente? Me hace tilín la nueva Softail Standar
 
Mi experiencia en los dos concesionarios de Barcelona es que te hacen el mismo precio. La diferencia de uno a otro fue un tapón de gasolina con llave de regalo..
 
Yo tenía varios relativamente cerca, Sevilla, Cádiz y Málaga. Pregunté precio en los 3 y finalmente la pillé en Cádiz que si bien no era el que me quedaba más cerca si me ofrecía el mejor precio. La diferencia de distancia con el de Sevilla es de apenas 20 minutos. Ya depende de cuales tengas por tu zona.
 
De tema precios que se me ha ido ponerlo, entre el más barato y el más caro variaban unos 200€ y el "cheque regalo" en uno era 400 y en otro 500€. Lo dicho cuestión de ver que tienes cerca y hacer cuentas si merece la pena el viaje
 
Mi experiencia es que si, pero yo entregaba moto y la mayor diferencia vino por la valoración, aunque al final entre ahorro en precio y mayor valoración la diferencia se fué a 1.000 €, eso si, la compré a 300 kms de casa

vs
 
ES lo mejor.

Si te ven el fajo de jurdeles asomando pol bolsillo, se les abren las carnes anales.
 
Pues yo llevaba 500 euros para la paga y señal en el bolsillo y solo me ofrecieron un tapón con llave.
 
Sí, y una de las grandes razones es porque muchas veces, la mayoría de anuncios HD usadas valen casí como una nueva, ni te lo pienses, si puedes comprala nueva.
 
Atrás
Arriba