Vacaciones por el norte

chicha

FH SUPPORTER
Saludos. Lo iba a poner en la sección de Quedadas:partiendose_de_risa, pero como solo somos dos... Voy a estar unas semanas en el norte con la parienta en plan turista y os quería pedir a los chicarrones del norte que me recomendárais hoteles o similar con una relación calidad -precio aceptable por la costa de Bilbao y por la de Asturias. Sería en agosto pero como no reserve ahora me voy a quedar sin nada. Os invito luego a una birra en Donosti, que ya no queda ná. Allí nos vemos. Gracias
 
LLevo años viajando, incluso por el extranjero, y te puedo decir que NO COJEMOS hotel con anticipación salvo que vayamos a un lugar concreto (CANDÁS, por ejemplo).
Solemos ir al pairo y cuando son sobre las 6 o 7 de la tarde, buscamos alojamiento. Hoy en dia con internet y tantas páginas, me parece absurdo estar pendiente de llegar a una hora a un sitio.
Pero cada uno....
Suerte.
 
A ver HDsturgis...todos hemos viajado por esos mundos en moto y unos hemos hecho reservas y otros hemos ido en busca de alojamiento sobre la marcha. Pienso que hay alguna parte del post que no has entendido. Solo voy con mi mujer dos semanas de turista al norte, sin moto y solo pedía que los foreros que conocen esa zona me recomendaran alguna zona concreta u hotel recomendable donde quedarnos unos dias en la costa de Bilbao y otros en la costa de Asturias. Gracias en cualquier caso por la ayuda:timido: