va una de alarmas?? ando medio akojonao..

factorh

Well-Known Member
La semana pasada robaron en un garaje vecino una Hyosung gv 650, ta la cosa mu mal y hay mas gente de "fuera" q de "adentro", mi pregunta quizás sea algo deskabellada y eso q no tengo un "pelo de tonto"... hay algo en el mercado que permita conectar la alarma a algun dispositivo movil de aviso o en su defecto alguna solución alternativa???... suelo viajar algunos findes con el coche y alli la dejo... sola y desamparada... y se me sube un congojo q pa qué.. a veces a la vuelta la encuentro "trasteada":extranyado:, el manillar en sentido distinto, interruptores manipulados etc,, es normal, vecinos curiosones los tenemos todos, en el trabajo también la tengo encontrado incluso con una marcha metida, . la verdad es q llama la atención, hasta se sacan fotos y tal, eso no me preocupa.. pero tengo mucha pasta metida en ella y aunq la tengo a todo riesgo.. si un dia me la afanan perdería mucho parné.. incluso tendría q esperar un tiempo para hacerme con otra.. alguien puede aportar algo?

saludos galaikos y unas necoras pa la peña.:cachondon:
 
Que tal, pues mira la verdad es que si, existen unos dispositivos que te avisan al movil, no son baratos pero si puedes adelante, lo único que yo te diría es que preguntes si en el conce te lo pueden instalar ellos para que no pierdas la garantía, porque si lo pones tu, luego se van a lavar las manos.:complice::complice:
Unas birras.
 
Que tal, pues mira la verdad es que si, existen unos dispositivos que te avisan al movil, no son baratos pero si puedes adelante, lo único que yo te diría es que preguntes si en el conce te lo pueden instalar ellos para que no pierdas la garantía, porque si lo pones tu, luego se van a lavar las manos.:complice::complice:
Unas birras.

Tengo un dinerillo para invertir en una aerografía y unas suspensiones,, pero suspendo lo de las suspensiones si hace falta por el tema de la seguridad,,, podrías ampliarme un poco mas el tema barikelo??...
patata no me fio de las "tiendas de espias"... es material chino y te engañan como a un idem:lengua_fuera:
 
Mira aquí: SpyAlarmas

No las conozco, pero hay mucha información de gente que las tiene y vídeos en Youtube sobre su instalación y funcionamiento.

El alcance de aviso es limitado (aprox. 5 Km), pero son bastante baratas.

ALARMA MOTO SPY 5000M AVISO AL MANDO 5KM


29592-alarmas-ando-medio-akojonao-contenido_alarma_spy_5000_moto.jpg


Alarma Moto SPY 5000m Aviso al Mando 5KM


Suerte!!
 

Adjuntos

  • contenido_alarma_spy_5000_moto.jpg
    contenido_alarma_spy_5000_moto.jpg
    77 KB · Visitas: 153
82 pavos me parece un precio mucho más que razonable. De hecho, vamos, es mucho menos que una buena pitón.
 
A mí me has dejado un poco mosca con lo de tus vecinos. No tapas la moto?? Por un lado evitas ese tipo de cosas y por otro, evitas pasar la noche en el cuartelillo, porque es para soplarle una hostia a alguno... :extranyado:


Si pones funda, no es mala idea cambiar de garaje.
 
Que tal, pues mira yo estuve hace tiempo interesado en poner un sistema de estos, lo que pasa es que desde el conce no me lo recomendarón porque daban problemas a la larga, respecto a los modelos que hay pues ya has visto que los compis te ha colocado algunos, no obstante decirte también que uno bueno de verdad sale carillo. Ya me contarás:complice::complice:
 
la propia harley tiene un transmisor con vibracion que se enlaza con el modulo de alarma de la propia moto...no estoy seguro de si hay que hacer instalacion, apuesto a que si, pero seguro que es sencillo....y funciona asi: cuando trastean la moto, en lugar de pitar con la alarma original como hace siempre, a parte de eso, envía una señal a un mando pequeño que te llevas contigo y al mismo tiempo pita, vibra y emite destellos...con eso ya sabes que te la están moviendo....ya te digo es de harley y en el apartado de accesorios, seguridad y mantenimiento, aparece...es esto:

H-D® Security System Pager Receiver II - Battery Powered | Harley-Davidson USA
 
Ese accesorio no es válido con las alarmas de serie y necesita Smart Siren II creo recordar que se llama y su instalación.

En el concesionario de Madrid Capìtal, te dirán que con el mando sólo creen que vale.

Yo he preguntado ya 4-5 veces preguntando en el concesionario y en taller (hasta que descubrí lo que realmente hace falta), incluso mandando un mail y no deben tener ni idea del aparato puesto que su respuesta siempre es que lo miran y me llaman y hasta hoy.

No me fiaría de que ellos me lo monten la verdad...

la propia harley tiene un transmisor con vibracion que se enlaza con el modulo de alarma de la propia moto...no estoy seguro de si hay que hacer instalacion, apuesto a que si, pero seguro que es sencillo....y funciona asi: cuando trastean la moto, en lugar de pitar con la alarma original como hace siempre, a parte de eso, envía una señal a un mando pequeño que te llevas contigo y al mismo tiempo pita, vibra y emite destellos...con eso ya sabes que te la están moviendo....ya te digo es de harley y en el apartado de accesorios, seguridad y mantenimiento, aparece...es esto:

H-D® Security System Pager Receiver II - Battery Powered | Harley-Davidson USA
 
1587, SI, hay que montar el smart siren II que es el accesorio para que esto funcione...por eso he dicho que hay que instalar algo antes de que esto funcione y luego enlazarlo...imagino que el siren II llevará un módulo de envío de señal mas largo o asi
 
Había un hilo que igual se ha quedado antiguo, pero es interesante echarle un ojo.
Vaya mal ambiente tienes por tu zona, no?. Yo intentaría cambiar de garaje.

http://www.foroharley.com/f44/instalacion-alarma-gsm-gps-moto-2469/

y este otro

http://www.foroharley.com/f44/ayuda-informacion-localizador-gps-10343/

La zona es buena y no hay mal ambiente,,, el parking es ideal ademas está en un quinto sotano y en las demás plantas también hay motos.. también hay mucho crio q seguramente son los q andan en ella.. lo de la zona es aleatorio,, va por rachas, hace años también vivia en una buena zona y salia con una gente a andar en bici los fines de semana,, un dia se la robaron a un amigo del trastero, vivia a escasos 300 metros de mi.. a la semana siguiente le toco a la mia, era la "moda" de aquella epoca , como en su dia mangar radio cassetes del coche y luego pillarlos en el mercadillo,... son cacos profesionales y organizados, no es el tipico mangui, te van peinando zonas... Hace años hubo la moda de desmantelar las viviendas unifamiliares del entorno de la urbe,, les valia todo..griferia incluida, hasta q un dia dejó de haber denuncias de este tipo, bien por q los pillaron (q no tengo constancia) bien por q cambiaron de localidad,, supongo q con las motos, bicis, coches, etc, sucederá lo mismo.
 
alarma asesina de capullos¡¡

Yo pondría la death alarm 2011 xtreme, que es? muy sencillo, una alarma que cuando toca un capullo suelta 22.000voltios directos a los guevos y se les encienden como bombillas led.

lástima de homologación imposible.

Estoy harto de llegar a la moto y ver que alguien ha hecho saltar la alarma de mi churri¡¡
 
La zona es buena y no hay mal ambiente,,, el parking es ideal ademas está en un quinto sotano
Quizás el problema es ese: demasiada gente.
Igual un parking mas pequeño, con poca gente a la que acabas conociendo te sería mas aconsejable. Y taparla con una fundita, como te han recomendado mas atrás.
 
Atrás
Arriba