va de seguros.

milo35

FH SUPPORTER
buenas compañeros, estoy buscando sportster iron y estoy mirando mas o menos cuanto me puede costar el seguro, que compañias teneis o me recomendais vosotros y cuanto pagais? tengo pensado a todo riesgo si es que existe para moto.

soy todo ojos, un saludo y birras, gracias.
 
Road King Screamin Eagle a todo riesgo con 20% de franquicia 338 euros en Linea Directa.
 
Depende, evvidentemente, de tu "historial" y de la antigüedad de tu carnet; yo tengo el seguro de la sporty en Harley Davidson Insurance, que es AXA, y me sale a terceros con robo y incendio 265 €. Es donde he encontrado la mejor relación precio-prestaciones. Pero al final, si tienes un problema, todas las casas de seguros son igual de problemáticas
 
buena moto tienes compañero isman , un sueño para mi , la tienes a terceros, es decir hay seguros a todo riesgo en motos?
 
fenici , me han hablado bien lo de asegurarla en la propia harley (AXA), tu estas contento? saludos.
 
fenici , me han hablado bien lo de asegurarla en la propia harley (AXA), tu estas contento? saludos.

De momento sí...bastante más barato que el que tenía antes y mayores coberturas. Pero ya se sabe, mientras no tienes problemas todo es fantástico, para las aseguradoras. Saludos
 
Franquicia quiere decir que si tienes un accidente tendrás que responder hasta el total de ésta. Es decir, si te ostias, tienes la moto a todo riesgo con franquicia de 180 € y la reparación vale, pongamos, 2000 aurelios, pues tendrás que pagar esos 180 y el resto lo cubrirá la compañía.
Saludos
 
A mi por supuesto me clavaron durisimo en el banco q me obligo a asegurar la moto con ellos sino no me daba el credito para la burra asi q no me quedo otra jejejej 513€ terceros con asistencia en viajes... con 13 años de carnet y nunca un siniestro... osea clavada como novato jejejeje...:chulo:
 
Upss!! Me cole :timido:

El precio que he puesto antes el que le dieron a un colega con el que me compre la moto a la vez y logicamente sacamos el seguro a la vez, el tiene dos años de experiencia con el permiso. Lo sacamos en el mismo seguro, llamamos a Eurolloyd y nos sacason los seguros con CASER.

Yo tengo el carnet desde Diciembre de 2009 y mi recibo es de 360€.

Saludos y perdon por el error, tendre que invitaros a unas birras jajaja :complice:
 
Atrás
Arriba