Va de centralitas

Mcolben

Member
Buenas hace poco compre una harley y de motor lleva unos escapes vance hines short shots y filtro de potencia. Aparte el dueño me dio esto¿? Es aconsejable instalarselo? Alguien lo tiene? Es la Zodiac top fuel injection controller
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190316-190703_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20190316-190703_WhatsApp.jpg
    863,4 KB · Visitas: 38
  • Screenshot_20190316-190652_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20190316-190652_WhatsApp.jpg
    312 KB · Visitas: 38
Yo personalmente ya que tienes unos escapes de vance hines pondria la centralita de la misma marca esta que pones en la foto no se que tal va pero es aconsejable ponerla para poner el mapa adecuado
 
Lo que pone el compañero no sirve para remapear.
Eso es igual que un power commander de los de toda la vida, por ejemplo. Engaña a la centralita y lo que hace es inyectar más gasolina. Es un enriquecedor.
Yo no lo pondría. Casi la prefiero sin nada que con eso. Es casi imposible dejar una buena puesta a punto con ello.
Son sistemas diferentes.

En cuanto a la marca del aparato que use para remapear, es cuestión de gustos y de leer y llegar a conclusiones propias. Cada uno brinda sus cosas. No por llevar unos escapes v&h es recomendable usar su sistema para remapear, ni mucho menos.
Sí es cierto que, como muchos, confundes lo que es una centralita (ECM) de lo que es un interface para comunicar con la ECM. Los super tuner, power vision, fuel pack3 y demás NO SON CENTRALITAS. Son 'aparatos' llamados interfaces de comunicación que su misión es 'traducir' el lenguaje que usa el programa con el que se hace el mapa con el lenguaje que usa la ECM. Así puede comunicar una cosa con la otra y mandar y recibir información. Explicado rápido.
Es cierto que existen verdaderas centralitas que sustituyen la ECM original pero rara vez se opta por esta modalidad.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba