Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Aquí los tienes.
Código descuento Trespa1
Código descuento Trespa1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
A alguien más le entran ganas de abofetear al que hace eso en los vídeos con los cascos?El LS2 Advant X Carbono Negro brillo.
Tras ir a una tienda y probarme media tienda me encantó este.
Me lo regalo mi mujer por san Luis
Veremos a ver si no me ostio con tanto jaleo… queria un modular si o si
Yo tampoco, los restos de insectos le dan solera a un casco y dicen mucho de su dueño, no si bueno o malo pero dicen mucho.Yo ni le limpio la pantalla de mosquitos.
Solo cuando llueve se limpia
Uepaa, que llevo dos días de no pararTú te has perdido la demostración, pero todos los que lo hemos visto y probado hemos podido ver que es cosa buena.
Invócale...
@Trespa te invoco. ¿Tienes el enlace a la leche de limpiar motos?, es que estaba en Discord y ya no lo veo.
Seguro que @Tackle con la relación tan estrecha que tiene con el mantenimiento de vehículos le viene bien comprar un par de botes.
Tendrá goteras. Cambia alguna teja.Tengo un ls2 y cuando llueve entra montón de agua
1 de octubre 2027 para los ciclomotores, en el hilo de los guantes están los enlaces a la DGT.Tonces, todo aquel que tenga un casco con la norma ECE 22.05, ¿no podrá usarlo a partir del 1 de octubre?
O quizá sea para venta a partir de esa fecha. No lo tengo claro.
Bueno....ni tan mal..... podría ser mucho peor.Me ha salido esto por el tema de los cascos y los guantes. Según esto, los jet no están prohibidos siempre que estén homologados.
Ver el archivos adjunto 99182