V&H twin slash

principenegro

FH SUPPORTER
Buenas,

Monto unos V&H twin slash 3" en principio me gusta el sonido, he escuchado de pasada algunas sportster con Screamin Eagle II y me da impresión que suenan mas bonito que mis colas, ¿Podría ser? incluso me plantearía en futuro cambiar, ¿Que opináis?

Birras,

yo despues de ver mis colas vicente&gines por dentro y ver unas SE, en ambos casos tubos huecos, yo creo que el "perfilado" del sonido de lo dan los atenuadores

Prueba con otros silenciosos, tapa o abre nuevos agujeros, entretente hasta que des con lo que te gusta. Yo llevo desde hace un par de años unos twin slash y al principio me parecieron muy ruidos, ahora los llevo con unos dbkiller y empiezo a cansarme así que cualquier día de estos probare a quitarle la lana de roca o a ponérsela a los silenciosos originales

Zorro, ¿Que es la lana de roca? yo llevo los quiet baffles, ¿influye en el sonido los baffles? no me refiero al volumen si no a lo que diferencias unas entro otras(mas grave o metálico),
birras,

Javito ya te vale a la mínima oportunidad que tienes no paras de poner el vídeo de como suena tu burra...y yo no paro de hacer click a cada link que veo de tu burra para que se me caiga la baba al escucharla...que malo eres tío :complice:
Lo se, parezco un crio con zapatos nuevos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Me encanta Javito, en toda la gama de las revs como suena, me planteo seriamente cambiar vender/cambiar mis V&H,
birras,

Javito ya te vale a la mínima oportunidad que tienes no paras de poner el vídeo de como suena tu burra...y yo no paro de hacer click a cada link que veo de tu burra para que se me caiga la baba al escucharla...que malo eres tío :complice:

Yo ese video lo he visto varias veces, pero no se a que video os referís con lo de como suena la moto de Javito :lengua_fuera:

Zorro, ¿Que es la lana de roca? yo llevo los quiet baffles, ¿influye en el sonido los baffles? no me refiero al volumen si no a lo que diferencias unas entro otras(mas grave o metálico),
birras,

La lana de roca o fibra se utiliza para envolver los silenciosos, para que te hagas una idea es algo parecido al estropajo verde de fregar y si que influye en el sonido, lo amortigua, lo baja un poco y lo mejor de todo suena algo menos a lata.

Te dejo un post que hice hace tiempo para que no te queden dudas.

http://www.foroharley.com/f18/vance-hines-hay-dentro-34564/

Atrás