V&h short shots

Rojosago

Member
Buenas compañeros.

Adjunto fotos de una fat boy que me vuelve loco y hay unas preguntas que os quiero hacer para tratar de incorporar alguna cosa a mi fat Bob 2018.
Lo primero los escapes. V&H short shots. Sabéis si psan itv y se pueden montar aquí?.
Otra cosa es como bajar y que recomendáis para que la parte trasera se baje como la bestia de la foto?.
Una cosa más.... Podéis decirme alguna buena web donde mirar cosas, mandos Adelantados, rueda ancha y que necesito, y depósitos...., me gustaría montarle uno tipo sporster, alto y flaco.....

Gracias a todos y birritas
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190926_172828.jpg
    Screenshot_20190926_172828.jpg
    285,2 KB · Visitas: 68
Pasar ITV con los Short- Shots? Pasar pasas, pero te toca volver. Tú los has oído?
El guardabarros me da la impresión que está cogido al basculante para que se mueva con él y la rueda. Si no rozaría en cada bache.
Del resto de preguntas, nada.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Última edición:
No pasas!
Yo compro en mis accesorios en Iguana Custom, tienen de todo y 0 problemas.
Por cierto preciosidad de fatboy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Webs para comprar, si entras desde un ordenador, tienes varias en la parte de arriba que se anuncian.

Esa moto tiene amortiguación cambiada, no bajada manteniendo los originiales pq rozaria. Ese guardabarros no está cogido al basculate, está cogido al chasis en su sitio original. Lo que conlleva a que debe ser una piedra de detrás, muy dura.

Si quieres bajar hasta 2 pulgadas detrás en cualquier página china tienes kit por 15€ que se compone de dos espárragos siemplemente. Busca por "lowering kit softail" y lo encuentras sin problema. Planteate qué quieres antes y decide luego.

Si preguntas sobre shortshots e itv es que mucho no sabes por lo que o eres autodidacta y empiezas a chuparte videos de youtube o mejor paga para que otro te lo monte.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas.
Romeo, lo cierto es que no se nada del mundo Harley. Llevo un mes con la primera y ando muy despistado, pero poco a poco iré dándole forma a todo. Gracias y a ver a dónde me lleva todo esto.
Saludos
 
Atrás
Arriba