Vídeo necesario para todos los que sobrepasan los 50 años y tienen una HD

... más que para esa edad, para quien tenga moto más viejuna y busque darle cierta estética más modernilla, y ... ni aún con esas, pero lo de los intermitentes no lo había visto. Lo de las tetas y las cervezas da para abrir un hilo de camisetas.

... más que para esa edad, para quien tenga moto más viejuna y busque darle cierta estética más modernilla, y ... ni aún con esas, pero lo de los intermitentes no lo había visto. Lo de las tetas y las cervezas da para abrir un hilo de camisetas.
Los intermitentes la verdad los vi en su día y me molaron, eran caros unos 80 euros cada uno y no les vi homologación.
Me dieron la idea de meter unos en la sporster pero para hacerme más visible y dejar las mandarinas, lo dejé estar.

Hacemos un club de la camiseta como el de iguana custom?

Los años 90 fueron malos para el castom
Fue cuando la peña ponía cromo flecos calaveras y pintaba indios y lobos en los depósitos….

Para buscar una época que realmente muestre la esencia de esta historia hay que ir a los inicios cuando las motos no eran un escaparate para presumir ni hacían falta 2000cc para ser duro

IMG_2948.jpeg
Negro y cromo con uno de los personajes más importantes y olvidados de la escena biker.
Voy a ver si encuentro una foto de principios de los 90 en la q si mal no recuerdo sale su hijo montando lo que sería hoy una famosa club style

Meh.... no me convence como la ha dejado. Lo explica bien, es ponerte a la moda (que es cíclica, yo he puesto de moda las Chuck Taylor por lo menos 3 veces ya).

Pero....¿Quién quiere ponerse a la moda? ¿Un poke o unos callos? ¿Un smoothie o una cerveza? ¿Sushi o jamón con tomate?

Pues eso... los de ahora que hagan club style o lo que quieran. Yo a una moto de los 90 no la toco (mucho).

Pues no eran las del hijo pero bueno es lo mismo
Años 90 y el supuesto origen de la moda Club Style parece ser que de donde toman la idea en SoA para las motos de la serie.
La diferencia es que estos si eran chungos dd verdad y no actores …
Luego llegaron los lobos los flecos y más tarde el dark custom para que los dentistas pudieran sentir la libertad domingo de 9 a 13

Meh.... no me convence como la ha dejado. Lo explica bien, es ponerte a la moda (que es cíclica, yo he puesto de moda las Chuck Taylor por lo menos 3 veces ya).

Pero....¿Quién quiere ponerse a la moda? ¿Un poke o unos callos? ¿Un smoothie o una cerveza? ¿Sushi o jamón con tomate?

Pues eso... los de ahora que hagan club style o lo que quieran. Yo a una moto de los 90 no la toco (mucho).
Los callos están de moda
Antes solo los pobres comían el mondongo y abría se hacen rutas para ir a comerlo

Atrás