Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tranquilo amigo gracias a Dios tienes buen gusto para coleccionar manuales y para las motosNo lo he visto. Me faltan muchos años para llegar.
La pegatina la tengo q conseguir o mandar hacerTengo 46 ya lo vi con 45.
La pegatina me encanta.
En su día dije lo mismo, soy un misógino de esos.La pegatina la tengo q conseguir o mandar hacer
Los intermitentes la verdad los vi en su día y me molaron, eran caros unos 80 euros cada uno y no les vi homologación.... más que para esa edad, para quien tenga moto más viejuna y busque darle cierta estética más modernilla, y ... ni aún con esas, pero lo de los intermitentes no lo había visto. Lo de las tetas y las cervezas da para abrir un hilo de camisetas.
Un poke
Un smoothie
Me duelen los ojos.
Los callos están de modaMeh.... no me convence como la ha dejado. Lo explica bien, es ponerte a la moda (que es cíclica, yo he puesto de moda las Chuck Taylor por lo menos 3 veces ya).
Pero....¿Quién quiere ponerse a la moda? ¿Un poke o unos callos? ¿Un smoothie o una cerveza? ¿Sushi o jamón con tomate?
Pues eso... los de ahora que hagan club style o lo que quieran. Yo a una moto de los 90 no la toco (mucho).
Hay parches muy guapos también.Jajaj esa no la había visto